( 🐍 )
Lucifer el soberano de todo el infierno, todos los pecadores lo conocen como el mal encarnecido desde los tiempos antiguos. Nadie sabia como era realmente el rey del inframundo, solo los rumores de lo despiadado que era y lo temible que desataba con un solo chasquido.
Desde los tiempos antiguos, Lucifer era un angel omega, el más hermoso de todos, desde los cielos veían al pequeño Luci con alegría repartiendo su creatividad a todo los universos. Su deber era hacer feliz y cantar para los cielos junto con otros Ángeles y serafines. No tenía nada que preocuparse, si estaba con otros Ángeles a su disposición.
Se enamoró perdidamente de Lilith, la primera mujer alfa del Edén y este amor prohibido lo hizo estar entre las nubes perdido en una montaña rusa con emociones incontrolables. Por desgracia este amor lo llevó a la condena, los dos fueron expulsados y se mantuvieron en el infierno recientemente.
Del amor que renacieron desde el infierno, Lucifer y Lilith tuvieron a Charlie, su primera hija y princesa del inframundo de los pecadores, no era de esperarse que la pequeña Charlie desde temprana edad se presentará signos como una alfa auténtica y desde la pubertad se nos confirmo.
Para mantener su reino al margen y controlar el poder de los pecadores Overlords, Lucifer no tuvo mas remedio que imponer que era un Alfa desde el comienzo de su reinado y mantener su poder ante el infierno. Lilith no le gustó para nada la idea de mentir a todo su reino y fingir que era una simple beta ante los pecadores, pero aceptó por el bien de su familia y más por Charlie para protegerla ante todo peligro.
Pasando los años, Lucifer cayó en depresión por la desaparición de su Alfa y no tener idea de donde se hospedaba, su preocupación era más grande que descuido a su única hija que necesitaba de su ayuda. Se refugió con su obsesión de patos de goma para aliviar su ataques de irá o incluso de ansiedad.
Al ser un Alfa ante los ojos de todos los pecadores o demonios del infierno, se sentía coivido por la presión que ejercia como rey, solo seguía órdenes de Lilith al ser un Alfa auténtica y autoritaria. Pero ella ya se encontraba ausente y Lucifer no tenía más que hacer al no tener a su Alfa cerca de él, se sentía vacío, como un perrito abandonado en la lluvia. Solo esperaba el regreso de su amada cuanto sea posible y poder abrazarla para poder sentirse seguro nuevamente.
( 🐍 )
Puse a Lilith (Alfa) por razones
desde el principio del Edén, ella al
igual que Adán (Alfa) querian tener el
control de la relación y que ninguno no se
quería someter ante voluntad de alguno.Los dos fueron creados a la semejanza
de Dios y ambas parte por igual.Desde ese problema, Dios comprendió el
problema y tomó una parte de Adán
para crear a Eva (Omega) y ser sumisa
ante las acciones de Adán (alfa).Tanto como Lucifer y Lilith su
romance estaba prohibido ya que los
Ángeles no pueden tener amoríos con
los humanos, se les consideraba
como una desobediencia ante Dios
y sus creaciones.Puede sonar descabellado, pero
en mi mente se sonada genial .Nos vemos en el capítulo 1 gente.
@Jimstarling~🎀
ESTÁS LEYENDO
💍 | ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉ
Random‼️𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝐄𝐍 ʜɪᴀᴛᴜs HaStA 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 ᴬⱽᴵˢᴼ‼️ " Lucifer es un Omega con problemas de la ira. Ser el gobernante del infierno no es tarea fácil. Alastor siendo un Alfa, se impresiona al ver como el soberano del infierno sea un simple Omega. ...