🎙 ⵌ . síҽԵҽ . ↓ 🍎 ·

844 124 80
                                    















ძіs𝖿rᥙ𝗍ᥱᥒ ძᥱ
sᥙ ᥣᥱᥴ𝗍ᥙrᥲ <3

ᥲһ᥆rᥲ ᥣ᥆s ᥎᥆𝗍᥆s 𝗍ᥱᥒძrᥲ́ᥒ
mᥲ́s rᥱᥣᥱ᥎ᥲᥒᥴіᥲ ⍴ᥲrᥲ
⍴᥆ძᥱr ⍴ᥙ́ᑲᥣіᥴᥲr mᥲ́s
ᥴᥲ⍴s ᥲsі́ 𝗊ᥙᥱ ძᥱȷᥱᥒ sᥙ
ᥱs𝗍rᥱᥣᥣі𝗍ᥲ ⍴ᥲrᥲ
m᥆𝗍і᥎ᥲrmᥱ ᥲ mᥲ́s
ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆s <3 🦆
















( 💍 )






















⥃⿻ ﹗𝑹𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏 . ‼️
・﹐🖤 ╭ 𝟎𝟎𝟕 ◗
⿻・𝑵𝒆𝒖𝒕𝒓𝒂𝒍 💢
﹕ ◌ ・⿻・














El pasó de los días fue increíble para ambos protagonistas, no obstante el hotel iba cambiando su ambiente a uno más cálido y honorable, Lucifer y Alastor pasaban de pequeñas charlas a no peleas matutinas como iban anteriormente, ese era un buen desarrollo del tiempo. Desde el paseo matutino habían tenido hace tiempo, Alastor dejaba en claro sus intenciones cuando veía al soberano en los pasillos o en la recepción del hotel saludando educadamente o dando una rosa de cortesía en algunas ocasiones.

El Omega era obvio que no entendía ese tipo de conducta del Overlord hacia el, sabía que ese pecador tenía en cuenta que era un Omega pero aún así pensó que tenía el mismo odio desde en un principio como lo hacía también Lucifer. Con este problema, solo lo dejó pasar porque aunque sea ya no se comportaba como un pescador orgulloso que conocía antes y al menos se tendría que quitar un peso de encima.

Un lunes por la mañana, Lucifer tranquilamente se encontraba caminando en los pasillos de la gran mansión de su viejo amigo Asmodeus. Había mensajeado a su hija Charlie de que probablemente iba llegar tarde al hotel por atender algunos "problemas pendientes" y es cierto ser el rey de infierno es difícil y más cuando no tenía a su Alfa (Lilith) por su lado, tenía que arreglárselas solo.

- Su Majestad, lo están esperando en la sala de negocios. - hablo un imp mayordomo apareciendo detrás, tomando de sorpresa al soberano. - permítame ayudarlo a encontrar el Salón.

- P-Por supuesto, últimamente no eh venido aquí en años y al parecer todo a cambiado sin mi presencia.

El imp asintió y lo acompaño en la atravesia junto con el soberano al lado suyo.

Esta encuentro era de suma impotencia, los Pecados Capitales y los de la realeza vinieron desde muy lejos desde sus anillos para esta convocatoria de parte de Asmodeus. Para Lucifer esta era la segunda vez que iba a este tipos de reuniones y no sabía cómo es debería comportarse de tal manera, su alfa Lilith siempre iba a estas reuniones más no él, ella era la encargada de manejar todo el reino pero ahora sin su presencia debería comportarse como el soberano del infierno.

No sabía mucho desde la última vez que vio a sus camaradas, supongo que la depresión duro mucho para él.

- Lleguemos su majestad - dijo el pequeño imp mayordomo despidiendose con una reverencia dejando al omega soberano solo a la vista de las puertas del Salón.

💍     |    ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora