ᥕᥱᥒᥲs mі gᥱᥒ𝗍ᥱ <3
ძᥱ ᥲ⍴ᥲr𝗍іr ძᥱ ᥱs𝗍ᥱ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆
᥎ᥲ ᥱm⍴ᥱzᥲr ᥣ᥆ ᑲᥙᥱᥒ᥆.ᥱһ ᥎іs𝗍᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥱᥒ ᥲᥣgᥙᥒ᥆s
sᥱ ᥱs𝗍ᥲ́ᥒ rᥱ𝖿ᥙgіᥲᥒძ᥆ ᥱᥒ іᥒkі𝗍𝗍
⍴᥆r ᥣᥲs rᥱs𝗍rіᥴᥴі᥆ᥒᥱs ძᥱ ᥣᥲ gᥲᥡ⍴ᥲძ
ᥡ ᥴrᥱ́ᥲᥒmᥱ 𝗊ᥙᥱ ȷᥙs𝗍᥆ ᥲһ᥆rᥲ mᥱ
ᥱs𝗍᥆ᥡ һᥲᥴіᥱᥒძ᥆ ᥙᥒᥲ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ іᥒkі𝗍𝗍
⍴ᥲrᥲ sᥲᥣ᥎ᥲr ᥱs𝗍ᥲ һіs𝗍᥆rіᥲ ⍴𝗊
ᥱs𝗍ᥱ 𝖿іᥴ ᥎ᥲ ᥲ 𝗍ᥱᥒᥱr ᥴ᥆ᥒ𝗍ᥱᥒіძ᥆
sᥱ᥊ᥙᥲᥣ ᥱᥒ ⍴r᥆́᥊іmᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ.ᥱᥣ ᥣіᥒk ᥱs𝗍ᥲrᥲ́ ᥱᥒ mі
ᑲі᥆ ⍴r᥆́᥊іmᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ <3( 💍 )
⥃⿻ ﹗𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒚 𝑻𝒐𝒄𝒂𝒓. ‼️
・﹐🖤 ╭ 𝟎𝟎𝟖 ◗
⿻・𝑵𝒆𝒖𝒕𝒓𝒂𝒍 💢
﹕◌ ・⿻・
Ya en la habitacion, todo estaba en orden y ningún ruido que pueda interrumpir en su despacho.
El soberano tomó unos de los documentos y los puso en el escritorio con suavidad. Aun tenía el ramo que le obsequio de imprevisto Alastor, se sintió muy apenado por su comportamiento inadecuado, le causaba muchas emociones encontradas como una montaña rusa.
Desde mucho tiempo atrás, Lilith fue la única vez que le regaló algo fue en ese momento desde que empezaban su reinado en el infierno, era un hermoso anillo de compromiso que simbolizaba un lazo único (alfa and omega). Ese es un recuerdo muy dulce era proveniente de un ser cruel y despiadado como el soberano del infierno.
Todo lo que vivió con su esposa era una mentira, todo lo que habían construido se fue al tacho por unos miserables siete años de ausencia. No quería volver a pensar en su alfa después del daño terminal que le había causado todo sus dias de ausencia, que para el soberano era un verdadero castigo divino y no una broma de mal gusto.
Lucifer dio varias respiraciones lentas y miro de nuevo a su realidad en el presente, un tonto soberano dando un intento en establecer un nuevo vínculo con su amada hija y tratar de gestionar sus nuevas emociones.
- Es lindo.. - dijo el Omega acariciando los pétalos de las rosas en el ramo y dejando de lado sus recuerdos nostalgicos. La suavidad y retoque que daban en las bellas rosas ensangrentadas lo hacen ser más hermoso de lo que se imaginaba.
El soberano concluyó que de tan sólo pensar que alguien como Alastor, un demonio y un pecador más del montón pueda hacerle algo al mismísimo soberano, es dudoso pensar que el demonio radio este enamorado de él.
- ¡maldicion! - dijo Lucifer en su cuarto solitario.
Le estaba dando muchas vueltas al asunto, estaba más que claro que ese ciervo que convivía todo el tiempo en el hotel le tenía ganas desde que se había enterado que era un omega.
ESTÁS LEYENDO
💍 | ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉ
Acak‼️𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝐄𝐍 ʜɪᴀᴛᴜs HaStA 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 ᴬⱽᴵˢᴼ‼️ " Lucifer es un Omega con problemas de la ira. Ser el gobernante del infierno no es tarea fácil. Alastor siendo un Alfa, se impresiona al ver como el soberano del infierno sea un simple Omega. ...