🍎 ⵌ . Եɾҽs . ↓ 🐍 ·

2K 300 71
                                    





















( 🐍 )











⥃⿻ ﹗ 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎  . 🍎
・ ﹐📻 ╭  𝟎𝟎𝟑 ◗
⿻・𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧  🍷
﹕ ◌ ・⿻・














— ¡V-Vete a la mierda!le insulte ante el venado, quien le estaba viendo muy malicioso.

Trate de reicorporarme a pesar del tambaleo en mis piernas y con mis propias manos seque mi sudor en la frente.

Su secreto había sido revelado ante el demonio de la radio y no tenía ningún escape.







" Tengo que hacer algo al respecto.. Mierda.. "








Me fui adentro del ascensor lo más rápido y sigiloso posible, apreté varias veces los botones, di una última mirada nerviosa al venado antes de que el ascensor cerrará las puertas.

Carajo.. — di un último suspiro. Estaba solo de nuevo, pero eso no duraría por siempre, ahora necesitaba irme a mi habitación para arreglar este "problema"

Era de impresionar de que el alfa que estaba hace unos momentos mirándolo como si fuera una presa al que atacar, tenía una gran resistencia a mis feromonas y verme tan apetecible. Quizá..






" ¡No! "



En estos momentos necesitaba controlarse. El celo le estaba cegando de todo a su alrededor, había pasado un gran tiempo desde que su último celo se descontroló al paso de horas por la falta de "inactividad" tenía, no se juzgaba a si mismo por la ausencia de su esposa Lilith en esos 7 años.

Pase por una gran caminata hasta mi cuarto, era difícil por lo tambaleante y cansado que estaba en estos momentos. Mis feromonas se fueron esparciendo por los pasillos y la respiración se repetia pesadamente al paso que daba.

Llegue hasta mi habitación, no sin antes cerrando la puerta y me fui directo a la cama a echarme junto con los Patitos de peluches, eran mi consuelo a través de todo este dolor que me causaba el celo.

Llore de frustración, era parte de mi necesidad, es algo molesto. Detestaba el celo que siempre iba atormentando su existencia, cada maldito mes. Soy muy sensible y siempre lo fui, en fuerza física podía hacer batalla a cualquiera que se me oponía en mi reinado infernal, pero en lo emocional me afectaba tanto en estos momentos. Es horrible, estoy completamente solo y como es que quisiera que Lilith le salvé de este problema. Pero ella no vendrá y esto lo se muy bien..

Ni siquiera tuve tiempo para volver acomodarme entre las sabanas cuando una renovada ola de necesidad y urgencia me azotó de nuevo, el intenso y agradable olor de mis feromonas se inundó en toda mi habitación. El lubricante derramó más en mi agujero, mojando de apoco la ropa que llevaba puesta. Estaba caliente. Sudoroso. Frustrado. Y lo peor de todo estaba completamente solo.

💍     |    ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora