🎙 ⵌ . sҽís . ↓ 🍎 ·

1.4K 160 97
                                    


















ᥒ᥆ᥴһᥱ ძᥱ
ᥲᥴ𝗍ᥙᥲᥣіzᥲᥴі᥆́ᥒ!

ᥱᥒsᥱrі᥆ ᥒ᥆ ⍴ᥱᥒsᥱ́ 𝗊ᥙᥱ
ᥱs𝗍ᥲ һіs𝗍᥆rіᥲ 𝗍ᥙ᥎іᥱrᥲ
𝗍ᥲᥒ𝗍᥆ ᥲ⍴᥆ᥡ᥆. mᥙᥴһᥲs
grᥲᥴіᥲs ᥱᥒsᥱrі᥆ ♡

⍴ᥱrძ᥆ᥒᥱᥒ sі ᥱһ
ძᥱm᥆rᥲძ᥆ ᥱᥒ sᥙᑲіr
mᥲ́s ᥴᥲ⍴і𝗍ᥙᥣ᥆s, ᥣᥲ
ᥴһᥲmᑲᥲ mᥱ ᥲ
ᥱs𝗍ᥲძ᥆ mᥲ𝗍ᥲᥒძ᥆

ᥡᥲ ᥒ᥆ ᥣ᥆s іᥒ𝗍ᥱrrᥙm⍴᥆
ᥡ ᥣᥱᥲᥒ 𝗍rᥲᥒ𝗊ᥙіᥣ᥆s ^^

📌 JimStarling




















( 💍 )
















⥃⿻ ﹗ 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 & 𝐡𝐮𝐞́𝐬𝐩𝐞𝐝 . ‼️
・ ﹐🖤 ╭ 𝟎𝟎𝟔 ◗
⿻・𝑵𝒆𝒖𝒕𝒓𝒂𝒍 💢
﹕ ◌ ・⿻・


















El destino a veces es puede ser incierto o incluso llena de decepciones viniendo parte del іᥒ𝖿іᥱrᥒ᥆, Lucifer estaba postrado ante esas decepciones siendo el soberano del inframundo. Un angel caído por sus ideales diferentes hacia los celestiales ancestrales, no sólo por la desobediencia de sus ideas sino por el amor prohibido que tenia con la primera mujer de la humanidad. Su mayor pecado fue haberse enamorado como un cuento de hadas recién escritas.

El soberano intento acomodar sus ideas, al lado se encontraba el demonio de la radio con un semblante acechando. Aun seguían con su caminata del recorrido y acaban de pasar por la ciudad Vee's, con un montón de ciudadanos hipnotizados con la tecnología de sus celulares sin darse cuenta que estaban pasando de largo el soberano del infierno junto con el demonio radio.

Esta parte de la ciudad es muy.. pronunció Lucifer intentando encontrar la palabra que describiría la ciudad que estaban por dejar.

— ¿Asqueroso? ¡Ja! Eso no lo puedo negar su Majestad.

Iba a decir " extraño " pero también asqueroso. Sabía que la tecnología puede llegar hacer de sus mañas pero no imaginé tanto así .

En la caminata se toparon con pecadores caníbales, tenian una vestimenta antigua y el ambiente en el que estaban anteriormente había cambiado. El color rojizo se acechaba en toda la ciudad de caníbales y una aura de calida bienvenida se sentía en el alrededor.

Después de pasar por ese horroroso lugar — añadio con leve molestia — esta parte de la ciudad es mejor, si me deja decirle su Majestad.

— ¿Hablas del barrio canibal? — pregunto con curiosidad y miro a su alrededor de la ciudad, no había caos y tampoco destrucción como siempre se daba conocer el infierno. Era extraño pero también muy acogedor siendo parte de los caníbales. — Este lugar es extrañamente agradable.

La mayoría de los caníbales saludaban con una leve reverencia ante el soberano acompañado del demonio radio y dando una cálida sonrisa macabra ante la cordial e inesperada visita del rey ante la ciudad.

💍     |    ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora