🍎 ⵌ . ժօs . ↓ 🐍 ·

2.3K 288 59
                                    










(   🐍   )

















⥃⿻ ﹗ 𝑻𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏  . 🍎
・ ﹐📻 ╭  𝟎𝟎𝟐 ◗
⿻・𝙇𝙪𝙘𝙞𝙛𝙚𝙧  🍷
﹕ ◌ ・⿻・














Tomaba una taza de té mientras miraba mi programa como de costumbre. Justo ahora estaba en mi habitación sin ningún problema, solo era yo mismo tomando con tranquilidad. A pesar de ser el soberano, no siempre elegía bebidas alcohólicas para saciar mi aburrimiento o por puro placer, era descortés de mi parte y solamente lo hacía por tener modales.

Había pasado un gran día junto con su hija Charlie, la entrevista salió bien de lo esperado y ninguna pelea se formó durante el rodaje, su novia Vaggie estaba apoyandola entre la multitud y hubieron pecadores en desacuerdo con las ideales de Charlie "con la redención".. pero no precipitaban a más, solo era comentarios estúpidos que no se tienen que tomar a cuentas.

Dirigí mi mirada en los patitos de goma que estaban a mi lado y sonreí a gusto, sujete unos cuantos, para empezar a tratarlos como si estuvieran vivos. Siempre tuvo una obsesión con los patitos desde que fue expulsado del cielo.

"¡Reunión urgente!" se escuchaban gritos provenientes desde la recepción del hotel, sin duda alguna se trataba de su amada hija Charlie.

No dude en ir hacia la recepción por curiosidad, tome un ascensor cerca de mi habitación y camine hacia donde estaban los hospedantes que iban a redimirse.

¿Ya todos están aquí? — pregunto Charlie a su novia quien estaba pasando lista en frente de sus ojos.

Si creo que estamos todos.

Esperen ¡Falta Alastor! — hablo Niffty histérica de no encontrar al demonio radio.

Tks.. Este hijo de perra acaba de desaparecer de nuevo.. — dije entre dientes muy encabronado por la desaparición del venado, todos se me quedaron viendo y solo sonreí en respuesta a esa expresiones de los demás.

Otra vez ese mal nacido a vuelto desaparecer ¡¿Como es que se atreve?! No tiene la menor idea cuando regrese lo esperaré con ansias.

Bueno.. Solo Alastor falta por el momento — la rubia anotaba con su bolígrafo en su cuaderno rosa brillante lleno de purpurina y después dirijió su vista a los demás. — Muy  bien, como ustedes sabrán, la entrevista salió perfectamente con lo esperado y estamos a un paso más conseguir más pecadores para el hotel. Con todo este ajetreo yo y Vaggie hemos organizado una semana completa de vacaciones solo para ustedes !

Mire todos de inmediato y comenzaron a celebrar dentro de la recepción. Despues de tanto problemas de poder construir el hotel y poner en marcha de nuevo a la redención, su hija les estaban dando un descanso a todo este ajetreo, todos trabajaron juntos desde el principio.

— ¡Este serán la mejores jodidas vaciones de mi vida! — exclamó Angel Dust celebrando y feliz con la noticia.

Opino lo mismo, esperemos que estas vacaciones sean util — opino Husk teniendo una sonrisa calmada.

— ¡Así se dice! Alisten sus cosas, que partimos esta noche para ir al anillo de la ira. — Charlie aviso con tiempo a todos.

💍     |    ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora