Hola mis vvs
Solo quería
avisar un pocoDesde este cap se va a
narrar omnipresenteTomenlo como un especial
de mi parte ya fue escrito
desde un borrador que
hiba hacer un one-shot
desde en ese entonces,
tendrá relevancia.Con esto dicho se me
cuidan y lean <3( 💍 )
⥃⿻ ﹗ 𝑺𝒉𝒐𝒘 & 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂𝒔 . ‼️
・ ﹐🖤 ╭ 𝟎𝟎𝟓 ◗
⿻・𝑵𝒆𝒖𝒕𝒓𝒂𝒍 💢
﹕ ◌ ・⿻・Después de que Charlie y sus amigos tuvieran unos días muy agitados en la reconstrucción del hotel, pensaron que podían tener unos días libres en el "anillo de la ira" y poder divertirse aunque sea prudente a la responsabilidad de la princesa, tenían que ser pacientes por el momento.
El hotel se dejó encargado a Lucifer y Alastor en los días que no asistían. Pasaron muchas cosas por el momento de la ausencia de la princesita y sus amigos, esa tensión de peleas matutinas que tenian el demonio de la radio contra el soberano del infierno se habían desvanecido.. O eso quería pensar Lucifer por los últimos días de convivencia junto con Alastor.
" Es tan extraño verte amable con quien mas odias"
Ese pensamiento dejaba al rubio muy ansioso por las últimos choques que tuvieron; primeramente la ayuda de su celo.. que no esperaba a ese tipo de "ayuda" se podría decir, el agradecimiento tan inesperado y el desayuno matutino sin ninguna discusion tan absurda. Pensaba por un momento que el mismo era su enemigo más odiado.. ¡Oh! Tal vez lo sea alguien más que este ocupando su puesto..
Al soberano ya no le importaba el pensamiento del demonio radio, que si era un omega o le contaría todo el maldito infierno, porque moriría al instante con su chocar de dedos si llegaba hacer alguna estúpidez asi.
Volviendo al presente junto con los recién llegados, Charlie y los demás saludaron cordialmente al soberano, se escuchaban uno que otros comentarios de humor negro proveniente del Ángel dust junto con Cherry en el camino de vuelta a sus habitaciones. Husk y Niffty a pedido de Alastor siguieron con sus deberes matutinos, el gatito regresaba al bartender y la pequeña a limpiar algunos rincones. Charlie y Vaggie regresaron a la sala de recepción para regresar con el plan de redención, reclutar más almas y sobretodo estar atento ante un avisa miento del cielo.
— Pff Después de toda ese desastroso del campamento al anillo de la ira, seguiremos después de todo como unos esclavos de mierda — decía Husk soltando un bufido agotador, limpio cada caso enpolvado después de su ausencia en el bartender.
— Ala próxima hay que ir al anillo de la lujuria jiji quiero castigar chicos malos~ — decía Niffty con una sonrisa macabra y quisquillosa, en el rincón atrapando a que un bicho para matarlo en segundos y mientras veía como el otro separa escurridisamente.
ESTÁS LEYENDO
💍 | ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉ
De Todo‼️𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝐄𝐍 ʜɪᴀᴛᴜs HaStA 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 ᴬⱽᴵˢᴼ‼️ " Lucifer es un Omega con problemas de la ira. Ser el gobernante del infierno no es tarea fácil. Alastor siendo un Alfa, se impresiona al ver como el soberano del infierno sea un simple Omega. ...