Buenas noches
mis tonotos~Hoy les traje comida recién
sacada del horno, espero
que lo disfruten!No olviden leer una
nota al final del capítulo, va
hacer muy entretenido y
quizás les interese <3( ‼️ )
Antención¡! ⚠️
Este capítulo que se mostrará
es de +18 muy explicito (relaciones
sexuales) leve mención de canibalismo,
Si eres sensible o no te gusta
este tipo de contenido puedes
saltartela como desees.
⥃⿻ ﹗𝐂𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐥. 🔞
・﹐🫀 ╭ 𝟎𝟎𝟗◗
⿻・𝐧𝐞𝐮𝐭𝐫𝐚𝐥 🩸
﹕◌ ・⿻・En la habitación silencioso y lleno de patos de ules, sin duda no había una queja de mayor al ser llevado hasta la cama por parte del ciervo. Alastor lo tenía posicionado al soberano encima de él, en minutos de silencio al estar en frente a frente, olfateo con cuidado el cuello del Omega, las feromonas desprendían en todas partes.
"Manzanas acarameladas.." penso el ciervo con leve mareo por el efecto del olor del soberano. Siempre supo lidiar con las feromonas de los Omegas.. pero esto se siente diferente.
Sin previo aviso, Lucifer aún necesitado, se aferró en los hombros del Alfa y tomo la valentía de juntar nuevamente sus labios con las de su compañero, dando un movimiento de suavidad entre una danza sin fin, sus rostros se ladean cuando optan un ritmo más conveniente, sus bocas parecen seguir el paso. El Alfa decide meter su lengua dentro de la cavidad bucal de su compañero, degustando su dulzor y anhelando por más.
A los segundos la unión se termina, solo quedando sus frentes reunidas.
Lucifer conocía muy bien que el celo que se presentaba en los angeles era muy diferente al celo de los mortales. Los angeles omegas eran conocidos por presentar algunos síntomas en el transcurso del celo al ser muy necesitados.
Al principio seguía con los ojos cerrados, aún teniendo los labios humedecidos después de la unión de labios y la respiración entrecortada escapando por la abertura de su boca.
Alastor dio un suspiro y fijo su vista con detenimiento en los ojos del Angel caído. Ante sus ojos veía a un Soberano necesitado y abandonado, eso mismo lo hacía ver qué este es su única oportunidad de tener un lazo con él y tener poder de romper el trato que lo tiene atado.
No tenía escapatoria y lo sabe.
— Alastor.. Creo que es mejor n-no hacer esto.. — hablo Lucifer con el remordimiento de la consciencia. Fijo su vista en el anillo de compromiso en su mano derecha y sintió culpa por lo que iba hacer en ese momento.
El Omega sentía un nudo en su garganta, su delicada entrada estaba goteando sin cesar esperando algun Alfa para ser llenado. El dolor que sentía no podía describirse, necesitaba ser follado en este instante pero a la vez sentía que estaba haciendo algo malo.
ESTÁS LEYENDO
💍 | ━━ 𝘈𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴; ⏤͟͟͞͞ʳᵃᵈᶦᵒᵃᵖᵖˡᵉ
Diversos‼️𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝐄𝐍 ʜɪᴀᴛᴜs HaStA 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 ᴬⱽᴵˢᴼ‼️ " Lucifer es un Omega con problemas de la ira. Ser el gobernante del infierno no es tarea fácil. Alastor siendo un Alfa, se impresiona al ver como el soberano del infierno sea un simple Omega. ...