¿Qué tan posible es que seas secuestrado cuando eras solo un niño y no lo recuerdes?
A Jeon Yoongi le pasó.
Él no lo recuerda, pero fue víctima de un secuestro que fue traumatizante, por lo que su padre pagó al mejor psiquiatra que le practicará una hipnosis para que lo hiciera olvidar.
Yoongi después de eso tuvo una buena vida no recordaba nada, pero un encuentro con su pasado le hace recordar todo lo que sus padres quisieron que olvidara para que pudiera ser feliz.
Pero tendrá a la persona correcta para superarlo...
...
Taehyung un hombre nacido en Corea hijos de dos seres despreciables que lo maltrataban y lo tenían viviendo un infierno a su muy corta edad.
Gracias a su primo Kim Namjoon y sus tíos logró salir de ese infierno, pero él nunca olvidó lo que esas dos escorias le hicieron pasar, tenía lagunas mentales de unos meses, los Kim lo mandaron con especialista el cual le dijo que esas lagunas se debían a un momento traumatizante y que tal vez nunca recordaría esos meses, pero después de eso, todo lo recordaba.
El como esas escorias que se hacían llamar sus padres lo maltrataban y lo obligaban a ver cosas, horribles e imperdonables para un niño.
No soportaba el contacto físico pero entonces un joven de ojos gatunos llegó a su vida y fue a la primera persona a la que logró sostener en sus brazos en un abrazo... eso fue impactante para él, y confundido se quiso alejar, pero con el tiempo aprendería que solo tendría a Yoongi para superar todo lo que había sido su terrible pasado y a su vez lo ayudaría a él a superar el suyo.
Sin saber que tendrian más que atracción en común en sus vidas...
El pasado siempre vuelve a desenterrar lo que tu mente tanto se aferraba a olvidar...
ESTÁS LEYENDO
🐻 Mi Guardián 🐱 #3
RomanceTaehyung y Yoongi se enamoran rápidamente y con una fuerza que los sorprende a ambos, a pesar de los problemas mentales y emocionales de uno logran llevar una buena relación, sin saber que en realidad su vida juntos estaba marcada desde antes de emp...