Taehyung se hallaba en un hotel, debido a que estaba en Busan y la finca aún no estaba terminaba ni quería habitar la sin sus pequeños decidió seguir en el hotel.
Estaba preocupado por Namjoon pues aun no recibía noticias sobre su desaparición pero no podía hacer nada más que esperar.
Estaba por ir a dormir cuando un toque en la puerta lo detuvo a mitad de camino. No esperaba a nadie así que por precaución tomó su arma y abrió un poco la puerta.
Unos brazos rodearon su cuello y unas pierna se enredaron en su cintura al abrirla en su totalidad.
. Mi amor ¿Qué haces aquí? – los pies de Yoongi nuevamente tocaron el suelo.
. Vine a dormir contigo, te extraño.
. Pero Ji hoon y tu padre…
. Mi padre me dio permiso y a Ji hoon lo cuida Hoseok.
. Entonces tenemos toda la noche?
. Toda la noche mi amor. – Yoongi saco de la bolsa de su pantalón una corbata y Taehyung sonrió de forma pícara.
. Empecemos la noche entonces mi pequeña estrella.
…
Minutos después Yoongi se hallaba amarrado al cabezal de la cama siendo besado lentamente por Taehyung, el cual abandono sus labios para pasarse a su cuello y empezar el viaje hacia el sur de su cuerpo dejando un camino ardiente por donde posaba sus labios. Yoongi se limitaba a susurrar su nombre y a respirar agitadamente.
Por su mente pasaba que debería de sentirse incómodo o indefenso al estar atado de sus manos y abierto de piernas pero no era para nada así. Se sentía cómodo, a gusto y se podría decir que hasta feliz. Se sentía muy bien siendo controlado por Taehyung, no se sentía incorrecto era lo que necesitaba, después de tantos años sin una relación, y después del hombre con el que vivió Taehyung se sentía como un oasis de agua pura en el desierto… sí era feliz.
. Ahhh mi dios… - soltó un gemido al sentir la boca de Taehyung alrededor de su miembro, la humedad, lo caliente de esta, el movimiento de la lengua de Taehyung… todo lo estaba volviendo loco…
. Te vez tan hermoso así, amarrado, desesperado y pidiendo por mis caricias.
. Basta no sigas. – pero Yoongi sentía que nada de lo que decía era real, que lo que decía no era lo que pensaba, el en realidad quería que lo siguiera torturando así.
. Dices una cosa pero piensas otra, amor. – hablo Taehyung con voz ronca y peligrosamente baja, mientras introducia un dedo en el interior de el pálido.
. ¡Ahhh mierda Taehyung!
. Eso amor grita – el vaivén de la mano de Taehyung aumentó y de pronto ya tenía tres de sus dedos entrando y saliendo del cuerpo del más bajo. – quiero oírte gritar cuando explotes.
. Por favor… ¡ahhh dios!… - gritó y se removió en la cama cuando Taehyung empezó a doblar los dedos hacia arriba y su próstata fue masajeada – para, para…
. No, no lo haré – el moreno uso su cuerpo para apresar las caderas del pálido y trepó por su cuerpo sin detener el movimiento de sus dedos hasta llegar a sus pezones los cuales empezó a chupar y morder provocando que el menor explotara en un escandaloso orgasmo provocando un desastre entre ambos cuerpos pero a Taehyung no le importó – eso es bebé, muy bien.
. No… era que tu no… habías… hecho esto? – preguntó en cuanto pudo aclarar su mente.
. Vi y leí unas cuantas cosas sobre como complacer a tu pareja y veo que si lo aprendí bien. – Taehyung hablaba mientras se acomodaba entre sus piernas abiertas.
. Ay con un demonio, claro que sí.
. Quieres ver lo que aprendí viendo videos.
. Uy ¿vimos porno?
. ¿Quieres ver o no?
. ¿Que tanto pudiste aprender con videos?... Ahhh ¡mierda! – no pudo seguir hablando pues el mayor entro en el de un solo golpe y lo hizo tragarse sus palabras, los movimientos eran expertos, tomó sus piernas y las puso sobre sus hombros y aceleró sus movimientos pero al momento de besarlo era suave y delicado le hablaba de manera tierna.
. Te amo Yoon, te amo mi pequeña estrella.
. Suéltame Taehyung, te quiero tocar.
. Pero solo mi cara y mi cuello.
. Lo prometo mi amor. – lentamente fue desatado y al sentir sus manos libres se abrazo del cuello de Taehyung sin importar la posición incomoda en la que estaba.
Sintiendo el impulso besó una de las cicatrices de Taehyung esperando una mala reacción pero lo único que Taehyung sintió fue un escalofrío, un dolor pero este fue placentero.
. Hazlo otra vez… - y Yoongi lo hizo beso una cicatriz más. – otra vez – y así lo hizo varias veces más ubicando sus manos en su espalda baja buscando sostenerse de algo mientras besaba su pecho acariciando sus glúteos también. Los movimientos de Taehyung se aceleraron mientras Yoongi besaba sus cicatrices – ahhh ya, ya, basta detente, detente ¡detente! – quito sus manos de su espalda y las subió asegurándolas arriba de su cabeza con una mano y con la otra levantó su rostro de su pecho y empezó a besarlo furiosamente y sus estocadas se volvieron más implacables logrando tocar ese punto que hacia a Yoongi ver estrellas para segundos después explotar ambos en un maravilloso orgasmo que los saco de la orbita por unos instantes.
. Eso fue increíble – la voz de Yoongi era agitada y entrecortada y Taehyung aun no podía aclarar sus pensamientos, Yoongi lo había tocado y besado y no había causado dolor por largos instantes. Y lo mejor de todo fue que le había gustado y lo quería seguir sintiendo, así que esa noche si que sería larga.
🌼🌼🌼
Pero toda acción tiene sus consecuencias…
Un mes después de ese encuentro Yoongi se encontraba saliendo con Hoseok de la clínica de su doctor familiar y el sobre que tenía en sus manos le daba la razón del por que no soportaba el aroma de muchas cosas últimamente.
Estaba esperando un hijo de Taehyung…
Ambos hermanos se abrazaron al saber la noticia y cuando iban a hablar sobre eso una figura se hizo presente frente a ellos.
. ¿Soonjun?
. Hola mi amor
. Que demonios haces aquí?
. Quería verte.
. Vamonos Yoongi – Hoseok tenía un presentimiento malo con la aparición repentina de ese tipo.
. Así que estas saliendo con el gato ese que te defendió aquella vez en nuestra casa.
. Eso no te incumbe aléjate de mí y mis… y mi hijo.
. Ese es el problema Yoongi, que tú me perteneces y si no es conmigo no será con nadie… - en ese momento una camioneta negra con vidrios oscuros se estacionó de golpe atrás de Soonjun y un escalofrío recorrió a Yoongi, algo le gritaba qué huyera. Que huyera de su ex pareja
. Vamonos Yoon… - de pronto vio a su hermano caer al suelo y también a un hombre con un palo con el cual había golpeado a su hermano hasta dejarlo inconsciente.
. ¡Hoseok! – Yoongi peleo para que lo soltaran pues lo habían sujetado de ambos brazos y lo dirigía hacia la camioneta, quería ver a su hermano, si estaba bien quería escapar… estaba embarazado no podía dejarse atrapar, pero un trapo fue puesto en su boca y en cuanto olió ese aroma su mente explotó con recuerdos, recuerdos que al despertar serían más claros y los entendería a la perfección.
🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷
ESTÁS LEYENDO
🐻 Mi Guardián 🐱 #3
RomanceTaehyung y Yoongi se enamoran rápidamente y con una fuerza que los sorprende a ambos, a pesar de los problemas mentales y emocionales de uno logran llevar una buena relación, sin saber que en realidad su vida juntos estaba marcada desde antes de emp...