Estuvieron por días encerrados, teniendo encuentros entre las sabanas de Yoongi, no sentían hambre no sentían sed... solo querían estar en el cuerpo del otro.
Hubo un momento donde se habían desatado las manos de Yoongi y por instinto las había llevado hacia el cuello de Taehyung y al no sentirse asustado le pidió que las mantuviera ahí, pues el también quería sentir el tacto de Yoongi aunque fuera solo en su cuello, cabello y mejillas.
Yoongi fue feliz por eso así que lo acaricio mucho, llenaba de besos cada pedazo de piel que Tae le permitía tocar.
Esa mañana después de toda la locura de los días anteriores Yoongi se despertaba sintiendo demasiada hambre, al girar su rostro se encontró con una espalda fuerte y bronceada y quiso sonreír de no ser por lo que vio en ella... en lugar de ello solo pudo llorar, lloró por lo que vio en esa hermosa espalda, había muchas marcas de maltrato y entonces entendió el porque Taehyung no soportaba el contacto físico, cuanto debió de sufrir para quedar marcado así. Sus manos no pudieron detenerse y acaricio una de las cicatrices de quemadura de lo que parecía ser una vara, alambres o algo parecido y al hacerlo Taehyung se removió y empezó a soltar gruñidos... iba a dejar de hacerlo pero no pudo y se arrepintió de no haberlo hecho cuando sintió las manos de Taehyung en su cuello apretado mientras los ojos rojos de este estaban claramente sumidos en una alucinación.
- No me toques maldita hija de perra. No me toques...- sus dedos apretaban cada vez más fuerte.
- Tae... despierta... - sin más opción le dio una bofetada haciendo a Taehyung regresar en sí.
- Yoongi - al ver que sus manos rodeaba el cuello de Yoongi se alejó de el y empezó a respirar erráticamente.
- Tranquilo estoy bien... estoy bien... no me hiciste nada - pero si lo había hecho las manos de Tae quedaron marcadas en su cuello, tosía y trataba de hacer llegar aire a sus pulmones.
- Aléjate Yoongi te hice daño.
- No lo hiciste...
- ¡Tienes mi putas manos marcadas en tu cuello! - le gritó.
- Yo lo provoque, no debí de haberte tocado sin tu consentimiento, no arruinemos estos días amor... por favor. Nunca más te tocaré, ni preguntaré nada hasta que tu te sientas listo para contarme... - pero Tae negaba - no arruinemos esto Taehyung... por favor por favor, no vayas ahí... no te alejes de ese momento, de este lugar, de nosotros... - Yoongi tomo sus mejillas.
- Yoongi... - Taehyung lo alejó
- Déjame abrazarte Tae. Por favor. - Yoongi lo abrazó lentamente procurando no tocar su espalda.
- Perdóname Yoon.
- Perdóname tú, yo fue quien te tocó.
- Perdón por asustarte así.
- ¿Quien te daño tanto mi amor? - la voz de Yoongi se quebró y Tae se sintió fuerte pues amor de Yoongi lo hacía sentirse así.
- Nadie de importancia, no sufras por eso...
- ¿Algún día me lo contarás?
- ¿Quieres seguir conmigo después de esto? - Yoongi se alejo de su cuello.
- No deseo dejarte, Taehyung... se que sonará tonto pero por primera vez en años me siento feliz, nunca me sentí así, ni con el padre de Ji hoon, contigo me siento protegido... - ante ese comentario Taehyung soltó una risa en un bufido - es enserió Taehyung y se podría decir que... te quiero... - la mirada de Taehyung se levantó - de verdad te quiero... nunca te dejaría y menos por algo como esto, yo lo provoque, si tan solo no hubiera querido ver que provocaba el tocarte nunca lo hubiera hecho.
- Si quieres preguntar o explorar adelante cariño pero nunca si estoy dormido, es cuando mi mente duerme pero mi cuerpo esta alerta. No pienso solo reacciono.
- Nunca lo haré te lo prometo. - Tae besó las huellas de sus dedos en el cuello de Yoongi empezando nuevamente a hacer el amor para borrar las imágenes en la cabeza de ambos... sería difícil pero Yoongi era fuerte y sería fuerte por los dos de ahora en adelante.
...
Una hora después al darse cuenta que no había nada en la alacena ni en la nevera fueron a dar un paseo y a comer fuera, pues tenían hambre.
Pero ninguno de los dos se dio cuenta que una persona los vigilaba de cerca, el cual rápidamente mando investigar al acompañante de Taehyung, eso sería más fácil de lo que pensó y ese idiota niño pagaría por lo que hizo.
...
Ambos tenían un lastre peligroso en común en su espalda y éste pronto llegaría a atormentarlos a ambos.
Y solo se tendrían a ellos dos para salir ilesos...
🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻Buenos días, buenas tardes, buenas noches bbys.
Buenas noticias...
Mi presión por fin bajó y ya me siento mucho mejor 🥹 ya no hay dolores de cabeza 🩷 yeiii... me pondré a escribir por fin el final de esta historia y en unos días la subo toda igual seguiré subiendo uno al día mientras la termino totalmente 🤝🏻
Los quiero mucho mis corazones 🌻🩷
ESTÁS LEYENDO
🐻 Mi Guardián 🐱 #3
RomanceTaehyung y Yoongi se enamoran rápidamente y con una fuerza que los sorprende a ambos, a pesar de los problemas mentales y emocionales de uno logran llevar una buena relación, sin saber que en realidad su vida juntos estaba marcada desde antes de emp...