El día de la boda llegó y desde la ceremonia civil Yoongi buscaba estar cerca de Taehyung pero este le huía y ya estaba cansado de eso así que espero a que Taehyung se dirigiera a los sanitarios del lugar para encerrarse ahí con el.
Taehyung al verlo se quedó helado y quiso irse pensando que solo habían coincidido en el lugar pero eran obvias las intenciones de Yoongi.
- No tu no te iras.
- No está bien que estemos juntos aquí señor Jeon.
- ¿Señor Jeon? ¿Ahora soy señor Jeon? ¿Porque me evitas?
- No debe estar cerca de mi, señor.
- ¿Quien dice eso?
- No quiero que pierdas tu tiempo conmigo no soy normal. Recuerda el día que nos besamos.
- Si, lo sé, no te gusta que te toque.
- Dime que pareja puede ser normal si uno de ellos no deja que el otro lo toque.
- Eso tiene solución - al decir eso Yoongi se quito la corbata de su cuello y ayudándose con su boca empezó a amarrarse las manos con ella. - ten por seguro que no te tocaré.
- Yoongi...
- Te puedo asegurar que no te tocaré. - al verlo atado de manos y que empezaba a pegarse a la pared y a levantar los brazos hacia arriba fue la perdición para Taehyung que no esperó un segundo más y se lanzó hacia los labios de Yoongi, besándolo con ferocidad.
- Estas seguro de que quieres esto? - le dijo en cuanto se separaron para tomar aire uniendo sus frentes.
- Te quiero a ti Taehyung, éstas semanas en Busan te he extrañado muchísimo, ese beso despertó algo en mi y quiero conocerte. - al oír eso Taehyung dirigió su mano a la puerta para poner el seguro y después empezó a desabrochar el cinturón de Yoongi.
- Nunca había besado a nadie, fuiste mi primer beso.
- ¿Qué?... - pero no pudo seguir preguntando nada pues Taehyung volvió a atacar sus labios y cuando terminó de quitar el cinturón y desabrochar el pantalón metió sus manos por debajo de la ropa interior de Yoongi sintiendo la piel de sus glúteos para empezar a amasarlos entre sus dedos. - oh mi dios...
- Dime que hacer Yoongi... - susurró en sus labios con voz ronca, sabía que su cuerpo necesitaba algo pero no sabía como conseguirlo.
Yoongi entendió que Taehyung nunca había tenido contacto con nadie, más que con el y eso lo hacía sentir muy bien.
- Dirige uno de tus dedos a mi boca - y diligentemente lo hizo, cuando empezó a lamer los dedos Taehyung sintió como el calor de su cuerpo aumentaba y su cuerpo estaba apunto de explotar. Si eso sentía solo por la boca de Yoongi no quería imaginarse cuando hicieran algo más.
- oh mierda, para Yoongi, para... - y Yoongi obedeció.
-No tengas vergüenza es normal tu cuerpo esta despertando al deseo.
- No quiero fallarte, puedo ser inexperto pero he oído platicas entre los hombres de... mi jefe y no quiero fallarte.
- No lo harás tú solo déjate llevar. - nuevamente dirigió sus dedos a la boca de Yoon y este empezó a lamerlos dejando a Taehyung delirando - ahora llévalos a mi trasero y empieza a preparar mi cuerpo metiéndolo y sacándolo lentamente primero. - Taehyung lo hacía todo sosteniendo el peso de Yoon entre sus brazos pues este evitaba tocarlo a toda costa y no podía sostenerse de él.
- ah mierda Taehyung... para no saber nada sobre el tema lo haces muy bien amor... - ante esa palabra Tae se quedó estático.
- ¿Amor?
- ¿No te gusto que te dijera así?
- Es nuevo para mi.
- Acostúmbrate
- Okey... - los minutos pasaron y Yoongi ya estaba listo para más.
- Uno más Tae por favor, un dedo más - y cuando Tae empezó a usar otro de sus dedos se dio cuenta de lo largos que eran estos - ah mierda...
- ¿Te lastime?
- No por favor sigue, sigue... - Taehyung empezaba a entender como iba la acción así que siguió y siguió hasta que los lamentos y gemidos de Yoon eran altos...
- Basta Tae te quiero adentro a ti, te quiero a ti amor...
- Muy bien.
- No tengas temor de fallar, yo solo quiero sentirte Taehyung, solo deseo esto, no que sea de horas por favor... solo entra en mí.
Torpemente Taehyung dirigió su miembro hacia apretado orificio de Yoon. Y cuando se sintió ahí respiró profundamente y empezó a entrar. Sintió como ambos se unían en uno solo, Yoon sintió su interior abrirse caso con dolor a la intromisión de Taehyung pero era lo que deseaba y estaba feliz de tener lo que quería.
Nada importaba solo importaban ellos dos.
Yoongi fue bajado al suelo y girado hacia la pared pues Taehyung no sabia si soportaría la fuerza del final y tenía tirar a Yoongi.
Golpe tras golpe Taehyung conocía el significado de la palabra placer y Yoongi conocía a un verdadero hombre.
Entonces Taehyung lo sintió... sintió como el cuerpo de Yoon se apretaba entorno al suyo y los temblores de su cuerpo, sus gemidos le hicieron saber el final de Yoongi así que se dejó llevar y su cuerpo explotó, sus oídos pitaron y estuvo a punto de caer junto a Yoon pero lo sostuvo con fuerza dejándose caer ambos al piso de aquel baño qué será testigo de un primer encuentro entre ambos.
Taehyung giro a Yoon quedando el recargado en él.
Las manos de Yoongi fueron desatadas pero el igual no lo tocó y Taehyung se sintió realmente feliz cuando Yoongi le pidió permiso de recargar su mejilla en su pecho. Quiso llorar de felicidad y tal vez lo hizo pero Yoongi no mencionó nada solo se dedico a hablarle lento y decirle palabras de cariño.
- Mi padre se llevará a Ji hoon a Busan y tu estarás libre al estar Jimin y Jungkook de luna de miel...
- Así es.
- Pasa unos días conmigo Taehyung... quédate en mi casa.
- ¿Estas seguro?
- Completamente.
- Muy bien, solo llevaré a tu hermano y a Jimin al aeropuerto y te veo allá.
- Prefecto.
...
Después de ir a dejar a los recién casados al aeropuerto, manejó como loco a la casa de Yoongi. Estaba prácticamente erecto desde que subió al auto y empezó a manejar hacia allá recordando como se había sentido en el interior de Yoongi y los sonidos que este hacia cuando lo hizo suyo.
Muchos al conocer su pasado decían que estaba destinado a caer en las drogas pero el al recordar lo que estas les habían hecho a sus progenitores siempre aseguro que no y ahora se enfrentaba aún vicio muy fuerte y esta era una adicción a Jeon Yoongi, a sus labios, a su cuerpo, a sus gemidos y a su aroma a cítricos. Esa sería una droga a la que estaría dispuesto a volverse adicto...
Cuando llegó a la casa Yoongi, éste ya lo esperaba con una corbata en sus manos... solo eso...
🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷Este será un extra para que entiendan el rol y el nivel de importancia que tendrá Yoon en la vida de Tae, tanto física, emocional y en la parte hot 🔥 también
Ahora si, hasta mañana corazones ya me empieza a doler la cabeza de nuevo... Necesito un café 😎☕, creo jejeje
ESTÁS LEYENDO
🐻 Mi Guardián 🐱 #3
RomansaTaehyung y Yoongi se enamoran rápidamente y con una fuerza que los sorprende a ambos, a pesar de los problemas mentales y emocionales de uno logran llevar una buena relación, sin saber que en realidad su vida juntos estaba marcada desde antes de emp...