Un hombre en su despacho sentado de tras de su escritorio de madera de roble se fumaba un puro mientras leía la información de Jeon Yoongi y encontró el nombre de una persona muy interesante. Soonjun, un hombre que le ayudaría a cumplir con su objetivo porque para tumbar una torre tienes que empezar por sus cimientos y estaba más qué claro que los cimientos de ese maldito Kim, eran ese chico, Jeon Yoongi y la información que tenía sobre el, él la iba a utilizar muy bien.
...
Ante el regreso de Taehyung, Yoongi se emocionó muchísimo, sabía que en algún momento los Jeon visitarían a su padre y una semana después su pensamiento se vio cumplido.
Al verlo bajar junto con los Jeon de la camioneta no pudo resistirse y se lanzó a sus brazos y lo besó con mucha efusividad, dejando a todos los Jeon y a su hijo sorprendidos...
. ¡Yoongi! - Jungkook estaba sorprendido y enojado, Taehyung lo miraba acercarse por encima de la cabeza de Yoongi quien aun no dejaba de besarlo con emoción pero fue detenido por Jimin.
. Jungkook, no, detente.
. Pero...
. Déjalos.
. ¡Jeon Yoongi! - el grito de su padre fue el que hizo a Yoongi detenerse.
. Papá... - entonces fue que Yoongi entendió el error que cometió y al girarse vio el rostro de todos, Jungkook estaba enojado, Jimin sonreía feliz, Hoseok reía y aplaudía y su hijo solo estaba en silencio. Su padre suspiró y con la paciencia que aun tenía miró a su hijo mayor y al hombre al que había besado y habló.
. Esto no se puede hablar aquí, pasemos, pase señor...
. Taehyung, Kim Taehyung señor y quiero decirle que...
. Me lo dirá adentro señor Kim, pasen todos por favor. - lo interrumpió y señaló hacia adentro. Yoongi realmente tenía miedo. Al entrar todos se quedaron en la sala.
. Papá... - trató de hablar Yoongi en cuanto todos guardaron silencio.
. Silencio Jeon Yoongi. - cuando su padre lo hizo callar algo dentro de Taehyung se revolvió, no soportaba ver la cara de miedo de Yoongi...
. Señor por favor... - pero tampoco pudo hablar Ji hoon lo interrumpió también.
. Quiero saber las intenciones que tiene usted con mi hijo señor Kim.
. Las mejores señor Jeon, se lo prometo.
. Calma Ji hoon, es por eso que Taehyung esta aquí para pedirle permiso de salir con Yoongi.
. Perfecto, entonces para que mi yerno lo sepa es porque ya tienen tiempo ¿Desde cuando es que sucede esto?
. Desde el tiempo en que kook trajo a Jimin a conocerte, el estuvo cuidando de nosotros por orden de Jimin en nuestra casa - al oír eso Jimin frunció el cejo pero al ver a Jungkook de manera interrogativa cambió su cara de confusión y empezó a sonreír y a asentir dándole la razón. - yo no lo había visto nunca hasta un día que Soonjun entro por la puerta y quiso... - no pudo continuar peor se sintió mejor al sentir la mano de Taehyung apretando la suya, entonces sonrió con ilusión. - el quiso abusar de mi papá y me golpeó.
. ¿Ese maldito salió de la cárcel? - preguntó Jungkook.
. Si, y lo primero que hizo fue buscarme para agredirme, Taehyung me defendió y después se quedó ahí cuando Jimin y Jungkook alargaron su visita aquí conmigo, yo solo quería sentirme protegido y con el así era, la convivencia fue creciendo y para cuando me di cuenta ya estaba enamorado de Taehyung...
. Y yo de su hijo señor. Para mi fue difícil aceptarlo pero también me enamoré perdidamente de su hijo, yo he tenido una vida difícil y su hijo fue el uno que me pudo sacar de un pozo tan oscuro donde yo vivía, mi vida es personal y no me gusta compartirla señor Jeon pero si usted quiere puedo decirle todo pero a solas por favor...
. Mira muchacho ahora no es el momento, yo lo único que quiero es que me digas hasta donde has llegado con mi hijo.
. ¡Papá! - Yoongi se levantó.
. Señor...
. No Taehyung es no lo contestes no es asunto de nadie es nuestra privacidad y si tuvimos o no tuvimos algo, ya es cosa de nosotros.
. Esta bien me retracto, pero ¿entonces?...
. Quiero pedirle permiso para salir con su hijo señor. - en ese momento Jungkook fue jalado hacia afuera de la sala hacia la cocina por Jimin pues ya no tenían nada más que hacer ahí.
Además el rubio tenía antojo de una malteada de chocolate
. Usted debe saber que mi hijo tiene un hijo.
. Al cual adoro señor Jeon. Ji hoon es un niño muy agradable, y después de su hijo es al único que he mantenido cerca de mi por mucho tiempo.
. Ahora estamos solos, me puede hablar sobre ese problema que tiene
. Es un problema mental señor, tuve una infancia muy difícil, fui engendrado por dos personas que no se pueden llamar padres, me maltrataban e insultaban, constantemente me golpeaban o quemaban la piel con cables, fierros, cigarrillos o lo que se les atravesara para dañarme...
. Lo siento muchacho.
. Fue hace muchos años señor. Pero en mi mente quedaron secuelas de esos terribles años que crecí viendo cosas inimaginables hasta que fui rescatado por mi familia de Italia y es gracias a ellos que sigo aquí el este mundo. - ahora fue el turno de Yoongi de sostener su mano para darle apoyo a Taehyung.
. ¿Cuales son esas secuelas?
. No soporto el contacto de las personas. Cuando alguien me toca mi mente regresa a esos terribles años y me causa dolores imaginarios en el cuerpo.
. ¿Porqué con mi hijo es diferente?
. No lo sé señor solo se que con Yoongi no me duele y aunque con algunos límites también pero él puede abrazarme y no me dan ataques de ansiedad al sentirlo cerca.
. ¿Y Ji hoon?
. El es más receptivo el sabe que el que me toquen es algo difícil así que nunca lo ha intentado.
. ¿Estas dispuesto a cargar con ese peso Yoongi?
. ¿Peso? - el tono de Yoongi fue de ofensa - mi relación con Tae no es un peso papá, los problemas emocionales que él tiene no son ningún impedimento para amarlo, lo amo papá, es enserio, yo no quiero que nuevamente tengamos problemas papá, te amo tanto y no quiero alejarme de ti, porqie se que esta vez estoy escogiendo bien.
. Tranquilo solo quería ver tu reacción, entonces ¿de verdad amas a este joven?
. Si papá.
. Bueno pues no puedo más que darte el permiso, porque de la bienvenida a la familia hablaremos después.
. Muchas gracias señor - Taehyung estiró su mano y aunque Ji hoon era de dar abrazos respetó el deseo del chico de no ser tocado, definitivamente tener a Kim Taehyung alrededor en su familia sería interesante
🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷
🥺 Perdón por no haber actualizado ayer empecé con un catarro sorpresivo y de verdad lo olvidé, pero ya traigo la actualización y de una vez el final, de verdad perdónenme.
Aún estoy enferma pero ya me tomé unos antigripales y espero estar bien para la próxima historia que les comparta 🤝🏻🌼 ya la tengo en mi cabeza pero me falta escribirla, que viene siendo lo más importante 😂 jajaja
ESTÁS LEYENDO
🐻 Mi Guardián 🐱 #3
RomansTaehyung y Yoongi se enamoran rápidamente y con una fuerza que los sorprende a ambos, a pesar de los problemas mentales y emocionales de uno logran llevar una buena relación, sin saber que en realidad su vida juntos estaba marcada desde antes de emp...