Capítulo 3

283 57 2
                                    

mapo_l Como lo pediste corazón 🌻🩷 feliz día de San Valentin 🌹

Después de esa tarde en la que besó a Yoongi y sin verlo venir tuvo un ataque de nervios al sentir las manos de Yoongi en su pecho y tratando de tocar su espalda, no quiso seguir viéndolo más, tenía vergüenza, tenía miedo de tener a Yoongi cerca a pesar de que el era la primera persona después de su primo Namjoon del cual nunca había recibido más que un choque de puños o un apretones de manos pues tampoco toleraba su tacto, Yoongi se acercó tanto al grado de estar abrazados y besarse nunca había sentido el tacto de nadie, nunca había tenido intimidad con otra persona, Yoongi fue su primer todo...

Tenía miedo...

Tenía pavor de lo que provocaba ese chico en el.

Sobre todo había muchas preguntas.

¿Porqué con el si?

¿Porque Yoongi y no alguien más?

Cuando quiso responder esas preguntas descubrió que la casa estaba vacía, no había nadie viviendo ahí.

Cuando quería preguntar le daba vergüenza hasta que un día Jimin lo vio distraído y se atrevió a preguntar.

- ¿Qué pasa Taehyung?

- Nada señor Jeon.

- Habla, tienes días muy extraño y cuando mi esposo habla de su hermano te comportas diferente... dime - Taehyung se rindió.

- En los días que usted y el señor Jeon estuvieron en Busan yo estuve con el señor Jeon y con Ji-hoon le dije que ustedes me habían mandado a cuidarlo.

- Entiendo...

- El señor Jeon no quiso que le dijera a su esposo pero el papá del hijo del señor Jeon se presentó y lo golpeó y quiso abusar de él.

- Oh mi dios...

- Yo estaba ahí cuando eso paso y se lo quité de encima pero...

- Mira Tae se que no quieres seguir hablando y no te obligaré pero si te podré decir una cosa, a Yoongi le interesas a Taehyung, cuando dejaste de ir a la casa porque Jungkook me llevaba el mismo el me preguntó como estabas, que si estás bien, que si te había visto bien... por eso se que algo pasa entre ustedes.

- El se fue?

- Se fue a casa de mi suegro en Busan...

- ¿Están bien?

- Si Tae, ellos esta bien.

- Iremos en unos días a entregar la invitación de la boda... ¿quieres ir con nosotros?

- No se si sea correcto que lo busque señor Jeon...

- ¿Por qué?

- Es complicado...

- Mira Taehyung yo no soy quien para meterme pero si sientes algo por mi cuñado te diré que te arriesgues a ser feliz te puedo asegurar que Yoongi también siente algo por ti

- Gracias señor Jeon.

- Agradéceme haciendo feliz a mi cuñado, sin olvidarte de Ji hoon, el también merece ser feliz.

- Le puedo asegurar señor que los aprecio a los dos.

Pero en su mente Taehyung sabía que no podría ser feliz a hasta saber que el lastre qué cargaba a sus espaldas ya no existía.

🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷🌻🩷

Es un capítulo cortito pero con cariño, besitos de San Valentin 🩷🌹

🐻 Mi Guardián 🐱 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora