Capítulo 1

366 69 4
                                    

Verano de el año 200X un pequeño niño iba de regreso a su casa después del colegio, mientras jugaba con su amigo, iban tranquilos hablando de cosas de niños de su edad, cuando a uno de ellos le tocó girar en la esquina y Jeon Yoongi siguió solo su camino hacia su hogar...

De pronto vio a una furgoneta negra pararse cerca de él y aunque sintió miedo decidió seguir su camino sin alterarse pero al estar unos metros más delante de dicha camioneta sintió que alguien le tapa a la boca con un trapo de un olor nauseabundo...

Yoongi luchó, luchó mucho, pero sus fuerzas menguaron y minutos después todo el mundo fue oscuro para él...

Cuando despertó se encontraba en un lugar horrible y mal oliente donde había tres niños mas y dos personas adultas que lo miraba con pena en los ojos.

- ¿Qué es esto? ¿Qué hago aquí?

- Silencio pequeño o te oirán. - le pidió una mujer pero él la ignoro, tenía mucho miedo.

- ¿Qué hago aquí? ¡Déjenme ir! ¡Déjenme ir! - entonces un hombre alto de camellos oscuros entró a la horrible habitación.

- ¡Oye tú! Cállate pedazo de mierda - el hombre se acercó a él y lo bofeteo haciéndolo caer al piso y con un dolor muy fuerte en su cara, empezó a derramar lágrimas calladamente.

Un pequeño castaño veía todo desde lejos, el no estaba secuestrado, él era el hijo de los plagiarios, pero no era un hijo muy querido y lo trataban igual o tal vez peor que a las víctimas de sus delitos y lo peor de todo era que después de que todos esos pobres infelices que caían en las manos de sus padres, se iban, ya sea por pagar su rescate o por ser aniquilados, él se quedaba y mientras no encontraban otra víctima adinerada era el blanco de golpes, insultos, quemaduras de cigarro, heridas de navajas en su cuerpo, mala alimentación por no decir nula, era él. Llego incluso lo más bajo que fue comer comida echada a perder pues no había nada más cuando sus padres estaban sumidos en el alcohol y otras sustancias...

Lo que no sabían esos dos malditos seres era que el haber secuestrado a Jeon Yoongi había sido su peor error.

- Hola - Taehyung escuchó la voz pequeñita de la última persona en la casa - tu también estas secuestrado? - el pequeño castaño negó.

- ¿Cuánto tiempo tienes aquí?

- Toda mi vida - Yoongi se sorprendió al escuchar esa voz ya algo gruesa

- ¿Cuántos años tienes?

- ¿Diez y tu? - Taehyung estaba contestando tranquilo.

- Tengo ocho.

- Lamento lo que los señores te han hecho.

- ¿Quiénes son ellos?

- Son mis padres. - contestó con gran vergüenza Taehyung.

- Entonces... soy yo quien lo lamenta y mucho... - Yoongi sonrió y lo hizo de manera tan linda que por primera vez Taehyung también sonrió, esa sonrisa era tan linda que parecía un gatito como el que una vez había entrado de noche por su ventana y lo adoptó como su mascota pero termino por correrlo después de que su padre lo viera y quisiera matarlo...

Días pasaron mientras Taehyung y Yoongi conversaban extrañamente nunca mencionaron el nombre de ninguno de los dos.

Era una tarde fría y mientras estaban solos como de costumbre, cuando sus padres se iban a buscar dinero para alcohol, Taehyung notó a Yoongi pálido y tembloroso, el conocía ese malestar.

- ¿Tienes hambre? - Yoongi asintió y Taehyung guardaba en un rincón de un cajón viejo un par de frutas para comer cuando realmente lo necesitará, ya que al ser invierno se maduraba más tarde, así que olvidándose de él sacó un plátano y se lo dio a Yoongi para que engañara al estómago mientras se lo llevaban.

Lo que no sabían ambos niños era que los padres de Taehyung iban entrando y al verlo alimentando a Yoongi enfurecieron y empezaron a golpearlo.

En medio de la golpiza que le daban al castaño, Yoongi gritaba que el hombre lo soltará.

- No lo golpeé ¡déjelo! - al oír su voz el hombre enfureció y se lanzó hacia él.

En medio de su dolor y casi desmayo Taehyung distinguió como su progenitor golpeaba al chico carita de gatito.

Entonces lo vio... Yoongi estaba sangrando de la boca, nariz y cabeza.

- Si lo matas no cobraremos nada - dijo su madre - la culpa la tiene ese idiota. - lo señaló a él.

- Me tiene harto, el padre no me quiere más dinero por él hasta que no se lo devuelva no me dará más maldito tacaño, el es millonario. - palabra tras palabra era un golpe para Yoongi.

Taehyung vio a lo lejos en la mesa, entre la bruma del dolor un cuchillo, no podía dejar que ese maldito dañara más al chico, el era un chico muy lindo y su sonrisa era hermosa... no podía dejar que lo matara.

- ¡Déjalo maldito, ya no le pegues! - sin saber de donde saco sus fuerza corrió hacia el arma blanca y empezó a dar golpe tras golpe, dejo de oír, dejo de pensar, veía rojo, no escuchaba los gritos de su... "madre" gritando que no lo matará... solo podía ver al chico desmayado y sangrando...

- ¡No! ¡Maldito! ¡Lo mataste! ¡Lo mataste! - la mujer gritaba.

Entonces entendió lo que había hecho. El arma blanca cayó provocando un ruido seco el en lugar y empezó a llorar quiso gritar pidiendo perdón pero no podía, estaba paralizado viendo el cuerpo inerte de su progenitor y a su madre abrazada a él como si fuera su mayor tesoro...

Cuando giró su rostro hacia el chico pálido recordó porque lo había hecho y su sangre hirvió al verlo sangrado y golpeado...

Pero cuando quiso acercarse a Yoongi la puerta fue abierta por el golpe de una patada...

Un hombre desconocido y un joven entraron a la casa y al ver el desastre que era hablaron en un idioma extraño para él.

Quiso proteger al chico acercándose a él pero no lo dejaron, lo tomaron de sus brazos y no se lo permitieron a esa mujer no le dieron oportunidad de nada solo le dispararon en la cabeza y sin mencionar nada los sacaron de aquella casa a él y a su sonrisa de gatito. Pero a su sonrisa de gatito lo dejaron abandonado en un hospital y aunque gritó mucho el no pudo hacer nada, además de que descubrió que cuando querían tocarlo le dolía horrores el cuerpo, cada que sentía el tacto de alguien le dolía al recordar los golpes, las quemadas y los cortes en su piel... hasta que llegó el momento en que perdió el conocimiento del dolor imaginario que le causó el tacto del que después sabría era su primo Kim Namjoon...

Ya no supo de su pequeño niño con sonrisa de gatito y cuando despertó lo hizo sin recordar nada... era como si ese tiempo se hubiera borrado de su mente y sus tíos y primo prefirieron que no lo recordará pues Taehyung había provocado su primera muerte...

Taehyung era un niño muy roto...

 💔💔💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💔💔💔

Les dejo el primer capitulo en disculpa por la tardanza

🐻 Mi Guardián 🐱 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora