EPÍLOGO

371 69 10
                                    

Un redondito Yoongi paseaba entre los viñedos de su finca, estos estaban llenos de vida pues los trabajadores que su padre había contratado para cuidar de ellos hacían muy buen trabajo y el amaba el aroma de la tierra fresca al amanecer el sol dándole en la cara, acariciaba su redondo vientre en el que su hijo se movía con fuerza y energía como sintiendo la felicidad de su padre. Todo será perfecto si su Taehyung estuviera ahí con él.

. Papi – Ji hoon corría hacia él – mira – el niño extendió un ramo de flores silvestres que había en los terrenos de la finca.

. Amor que bellas.

. Son para papá Taehyung se las pondré en el florero que le hice en mi clase de arte.

. Claro que si mi amor pero vamos porque se nos hará tarde.

. ¿Cómo está mi hermanito?

. Siéntelo tu. – tomó una de las manos de su hijo y lo llevó hacia su vientre.

. Wow se mueve mucho es como si supiera que vamos a visitar a papá Tae.

. También lo creo.

. ¿Falta mucho para que nazca?

. Según el doctor Wang unas semanas.

. ¿Entonces ya no tendrás panza para cuando se casen el y el tío Hobi?

. No amor ya no, ellos se casan en 3 meses, eso sería imposible tu hermano ya tiene que nacer en menos de un mes.

. ¿Como se llamara? – preguntó el niño mientras caminaban de regreso a la casa para tomar sus cosas.

. Le quiero poner un nombre que se parezca al de tu papa Tae.

. ¿Tae?

. Sí. Como Taejon.

. O Taemin

. Exacto. Pero eso lo veremos cuando nazca amor, por lo pronto apurémonos o se nos hará tarde. Ve por tu mochila anda.

. Si papá. – cuando su hijo se fue a su habitación por sus cosas Yoongi se sentó a respirar un poco, ya se sentía muy pesado y le costaba caminar rápido y largas distancias cuando su hijo regresó se quiso levantar pero un dolor lo detuvo.

. Ah mierda… - se tocó el costado de su estómago.

. ¿Papá estas bien? ¿Llamó al abuelo?

. No hijo son algunos calambres qué me dan, el tío Jack dijo que eran normales en estas semanas al ser las últimas, no te preocupes vamos a ver a papá.

. Okey – el niño no estaba muy convencido pero aun así estaba emocionado de ir a visitar a su papá Tae.

. Ponte el abrigo.

. Si papá.

. ¿Llevas tus flores? – preguntó Yoongi a su hijo antes de subir a la camioneta.

. Oh casi las olvidaba…

. Corre ve por ellas.

El pequeño corrió hacia la entrada donde las había dejado y regresó al auto donde su padre puso su cinturón de seguridad y después de subirse el partieron hacia el lugar donde su padre Tae estaba.

. Papá antes de ir a ver a papá podemos llegar a ver a la abuela?

. Claro hijo.

Al llegar al viejo cementerio Yoongi compró un ramo de rosas para su madre de las que sabía que ella amaba tanto padre como hijo se persignaron y Yoongi con algo de dificultad limpio la tumba de su madre pues tenía algo de hojas secas del viejo árbol qué le daba sombra a su tumba.

🐻 Mi Guardián 🐱 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora