Capítulo 11

286 55 1
                                    

. ¿Quieres revivir el pasado querido sobrino? – de inmediato entendió lo que el hijo de puta de su tío le quería decir pero ya no pudo decir más pues el hombre le colgó.

. ¡Maldito infeliz!

. ¿Qué pasa Taehyung donde esta mi hermano?

Cuando Hoseok despertó de inmediato le habló a Taehyung pues se habían llevado a su hermano no quiso mencionar lo del embarazo pues sabía que él recuperaría a su hermano y él le daría la noticia no lo haría el.

. Es mi culpa… es mi culpa… es mi maldita culpa. – en la sala estaban Hoseok y su padre con él y estaban confundidos.

. ¿De que hablas Taehyung? – el padre de Yoongi le habló pero el no tenía cara para admitir toda la basura que había en su vida y en su pasado.

. No puedo, lo siento. – se levantó dispuesto a irse pero Hoseok detuvo su camino.

. No, tu no te iras… ¡dinos que demonios pasa! Se que algo ocultas Kim Taehyung desde el inicio lo sé y tal vez mi hermano no quiera inmiscuirse, pero yo si lo haré, me dirás lo que pasa o te lo sacaré a golpes…

. Yo no he sido nada honesto con ustedes, vengo de una familia poderosa en Italia, nacido en Corea pero llevado a Italia desde muy joven, llevando una vida no del todo honesta pero nunca dañe a quien no lo merecía.

. Yo ya lo sabía, el nombre de tu primo es muy sonado incluso Jungkook me hizo un comentario, pero no creí que tu…

. Créame señor que si pudiera cambiar mi pasado y tener una vida honesta por su hijo lo haría, el hombre que tiene a Yoongi es mi tío, hace muchos años según me contó mi primo… yo…

. Habla hijo no te guardes nada.

. Yo mate a mi padre señor Jeon. No sé porque, realmente no sé los motivos mi mente se borró, el terapeuta explica que fue un gran shock y mi mente decidió borrarlo así que no recuerdo nada. Ahora mi tío  tiene a Yoongi porque busca vengarse, pero yo iré por él se lo juro que lo regresaré a su casa señor Jeon.

. Gracias chico.

. Taehyung hay algo que tienes que saber – Hoseok habló, tenía que decírselo. – Yoongi fue raptado cuando estábamos en una clínica.

. ¿En una clínica? ¿Porqué?

. Porque mi hermano tenía días sintiéndose mal y empezó a tener sospecha de algo así que… fuimos a la clínica y…

. Habla Hoseok – su padre ordenó.

. Taehyung mi hermano espera un hijo tuyo. – el mundo de Taehyung dio vueltas y sus oídos se cerraron. Un hijo, iba a tener un hijo, su estrella estaba esperando un hijo suyo. Pero este no era el momento de procesarlo tenía que ir por Yoongi.

. Yo le regresaré a su hijo señor Jeon aunque me cueste la vida, solo le pido por favor que si algo me pasa que nunca deje solo a Yoongi y que mi hijo nunca sepa quien fue su padre, háblenle de mi como alguien diferente a lo que saben que soy.

. Trata de regresar con vida chico o mi hijo morirá lentamente sin ti, el te ama.

. Tratare señor pero sino es así, le pido que haga lo que le pedí.

. Te prometo que lo haré.

Taehyung asintió y salió de su casa para ir a esa maldita casa en la que había vivido los peores años de su vida y en donde según su primo y su tío había cometido su primer homicidio…

Cuando llegó al lugar este se hallaba más horrible de lo que recordaba, estaba casi en las afueras de la ciudad pues sus padres necesitaban la discreción de la soledad para no ser descubiertos al llevar a sus víctimas de secuestro.

🐻 Mi Guardián 🐱 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora