El padre de Yoongi, en casa, estaba dando vueltas y vueltas pues hacia unos minutos se había ido el novio de su hijo a buscarlo pero el realmente le preocupaba el chico y sabía que algo malo iba a pasar. Lo sentía en su corazón algo iba ir realmente mal.
. Papá tenemos que hacer algo no podemos quedarnos aquí sin hacer nada.
. Que podemos hacer hijo yo… - de pronto la información llegó a su mente. – mierda… - el hombre corrió hacia su despacho dejando a Hoseok confundido pero igual lo siguió rápidamente.
. ¿Qué pasa papá? – el hombre revolvía algo en sus cajones - ¿qué buscas?
. Aquí está. – Ji hoon sacó una tarjeta y empezó a marcar. – ¿sabes si tu hermano traía aquella vieja pulsera?
. Si, sí la usaba, se la regaló mamá nunca se la quita.
. Perfecto. – la línea seguía sonando y de pronto una voz más gruesa de lo que recordaba le contestó.
. ¿Amigo Ji hoon que se te ofrece? Tarde en contrastar porque había olvidado este teléfono nunca me llamaste hasta hoy dime que no es lo que pienso.
. Así es amigo Lee, mi hijo nuevamente fue secuestrado y necesito que me des su ubicación.
. Trae el artefacto de rastreo?
. Si aun lo usa.
. Perfecto eso será rápido. Abre tu correo ahí te mandaré la ubicación y los chicos y yo nos moveremos hasta allá.
. Muchas gracias Lee.
. Lamento lo que está pasando, siempre me alegré qué nunca sonará este maldito teléfono lamento que lo hayas tenido que usar… listo ya tengo la ubicación, es algo lejos pero ya te mande la ubicación… “equipo alfa tenemos misión, ubicación en GPS ya puesta muévanse, ¡ahora, ahora, ahora!” – Hoseok escuchaba todo por el altavoz del teléfono de su padre, era increíble. – te vemos allá viejo amigo.
. Adiós Lee.
En medio de lo sucedido a Yoongi le había vibrado la placa de su pulsera pero por el dolor no lo había dejado darse cuenta.
Tratando de evitar que volviera a pasarle lo mimo a su hijo sus padres habían contratado una agencia de seguridad y esta se había encargado de diseñar una tierna placa con un dispositivo de rastreo, al crecer Yoongi solo se le fue cambiando la correa de la muñeca pero la placa seguía siendo la misma y seguía funcionando perfectamente, su madre se la había dado como un presente valioso a su hijo y al morir esta Yoongi la había atesorado con gran amor y ahora sería la que le salvaría la vida tal vez a ambos…
🥀🥀🥀
Yoongi despertaba debido al incesante sonido de un bip, bip, bip… estaba apunto de mandar su alarma a la mierda cuando sintió que su mano golpeó con algo duro y dolió. Al abrir los ojos se dio cuenta que no estaba en su cama, ni en su habitación y que con lo que había golpeado era con el aparato que realizaba el incesante ruido el cual era un monitor cardíaco. Pero al intentar recordar como había llegado ahí empezó a rememorar todo en su mente y el aparato empezó a soltar alarmas llegando rápidamente un hombre joven el cual identificaba como un doctor.
. ¿Qué hago aquí? ¿Dónde está Taehyung?
. Calma señor Jeon.
. ¡¿Dónde está Taehyung?! - el monitor empezó a marcar el ritmo cardíaco muy acelerado y el doctor se preocupó.
. ¡Enfermera calmante!
. ¡No! No me duerma ¡dígame donde esta mi novio! – pero el hombre no respondió nada simplemente lo miro con pena y mientras caía en la inconciencia entendió que su Taehyung no lo había logrado…
ESTÁS LEYENDO
🐻 Mi Guardián 🐱 #3
RomanceTaehyung y Yoongi se enamoran rápidamente y con una fuerza que los sorprende a ambos, a pesar de los problemas mentales y emocionales de uno logran llevar una buena relación, sin saber que en realidad su vida juntos estaba marcada desde antes de emp...