03|03|11 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊
Una Alma de casi 13 años dormía profundamente en su pieza, hasta que el sonido del reloj la despertó indicando que era hora de ir a la escuela.
Era el primer día de clases y estaba super feliz, por alguna razón le gustaba la escuela y estudiar, no era una nerd alejada, de hecho era bastante popular, pero al mismo tiempo era una come libros.
Se levantó y fue directo al baño, se bañó, se lavó los dientes y salió de ahí.
Se secó el pelo, se maquilló un poco y se puso el uniforme. Se subió un poco la pollera, a pesar de sus corta edad la sensualidad ya se hacía presente en ella.
Se puso la mochila y salió directo para la parada del bondi.
(...)
Llegó temprano, como de costumbre, pero por lo menos ya había llegado su mejor amiga, Martina.
-Martuuu. -gritó Alma seguido de un abrazo. -Te re extrañé amigaaa.
-Yo también Almuuu, la próxima nos juntamos todos los días. -dijo Martina y abrazó de nuevo a su amiga.
Eran recontra unidas, son mejores amigas desde jardín y se cuentan absolutamente todo, son literalmente hermanas.
-Boluda, ¿Vos decís que entren chicos nuevos? -Preguntó Alma a su amiga.
-Ni idea amiga, pero espero que sean lindos. -Respondió Mar y se rieron.
Después de eso fue lo mismo de siempre, formaron para izar la bandera y después subieron al aula.
Alma y Martina se sentaron juntas como todos los años, los terceros bancos de la fila contra la pared.
-Buenos días jóvenes, me presento. -Saludó la profesora en general. -Soy Macarena y voy a ser su docente de la materia de Música.
Alma estaba contenta, la señora le trasmitió buenas vibras y a parte amaba la materia.
-Bueno, empecemos la clase presentándonos para poder conocernos mej-. -Interrumpió la puerta abriéndose.
-Permiso, disculpe profe, me falló el horario. -Dijo un pibe con el pelo castaño claro y un toque gordo, tenía el uniforme ancho y una gorra, parecía un rapero yankee.
Alma estaba enamorada de los raperos yankee's, y cuando lo vio le sonrió sin darse cuenta y ese mini Eazy-E le devolvió la sonrisa.
-Martina, creo que me enamoré. -le susurró Alma a su amiga y ella le sonrió.
-Siéntese por favor. -Dijo la profe algo seria.
-¿Dónde me siento? -Preguntó con algo se vergüenza.
-Te podes sentar aquí si queres. -Dijo Milagros, una piba que le caía horrible a la mayoría del aula, era falsa, mentirosa y chismosa.
El mini Eazy-E sonrió y se sentó al lado de Mili.
-Ya tenia que aparecer la negra chota esa. -susurró Alma de nuevo a su amiga rodando los ojos.
-Es una puta amiga, pero tranqui que no creo que él le dé mucha bola, es re fea para él. -Susurró esta vez Martina. -Le pongamos un apodo.
-Eazy-E. -Respondió Alma sin pensar. -Parece tremendo rapero amiga.
Martina asintió y volvieron a prestarle atención a Macarena.