Llegó el lunes y comenzó la semana dónde Alma tenía que ayudar a Alejo.
La pasaban bien juntos, Alejo le prestaba más atención a Alma que a los profesores, y ella trataba las mil y unas para explicarle de una forma que entendiera.
Al final, todo salio más que bien, Alejo había entendido todo y solo quedaba esperar al siguiente lunes para que Ale haga el examen final.
14|02|12 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊
Alma estaba sentada en la entrada de la escuela esperando a que Ale termine el examen, lo había acompañado.
Mientras esperaba, charlaba con la profe de inglés, Sandra, quien le caía muy bien.
-¿Te puedo preguntar algo, Alma? -Preguntó la profe.
-Si profe obvio. -Respondió Alma.
-¿Por qué decidiste venir? O sea, no debe ser muy divertido para una adolescente levantarse a las 8 de la mañana en vacaciones para venir a la escuela.
-Es que yo lo quiero mucho a Ale, profe. -Dijo Alma con algo de vergüenza.
Cuando terminó de decir eso entró el mini rapero corriendo emocionado.
-¿Y? ¿APROBASTE? -Dijo Alma levantándose se la silla.
-SI ALMA SIII, APROBÉ. -Gritó Alejo emocionado seguido de un abrazo. -Gracias por todo Almu, en serio, sos un sol. -Seguido de ésto Ale dejó un beso en la mejilla de Alma haciendo que se ponga roja.
Después de ésto, Ale invitó a Alma a comer, al parecer tenía algo que decirle...
-. 𝒜𝓁ℯ𝒿ℴ
Alma me gusta, me encanta, desde el primer día que la vi, me enamoró ese pelo morocho con esa sonrisa blanca.
Ella tiene algo que las otras no tienen, siento que es más madura, mucho más, siento que si está conmigo no me va a cortar a la semana.
Alma es más linda que cualquier piba que haya visto antes, tiene un cuerpo hermoso que me vuelve loco.
Lo que más me gusta de ella es que siempre está ahí para mí, siempre tiene un consejo, una palabra o una acción que me hacen sentir mucho mejor.
Hoy me decidí a declararme y decirle todo lo que siento por ella, quiero amarla y que me ame.
(...)
Estábamos en el shopping, la había invitado a comer, después de todo lo que ella hizo por mí...
-Almu, ¿Te puedo decir algo? -Le dije mientras la miraba sonriendo, me tenía hipnotizado.
-Si obvio Ale. -Respondió después de terminar de tragar el pedazo de hamburguesa.
-Es que me gustas Alma, me enamoré de vos, te quiero en mi vida, quiero que seas mi compañera de vida, quiero aprender a amarte y enseñarte a amarme. -Dije mirándola fijamente como un pelotudo enamorado, a pesar de mis 13 añitos yo ya sabía en concepto del amor, sabía que si nos poníamos la 10 no nos separabamos más. -Porque por vos hago todo Almu, por vos duplico el tiempo y voy a por todo.
Alma al escucharme decir eso se levantó de su silla y se apuró a abrazarme, un abrazo fuerte, pero muy tierno.
-Vos también me gustas Ale, estoy enamorada de vos desde que te vi. -Dijo y yo le di un beso en el cachete.
-Entonces, Alma Nicole Agüero... -Dije jodiendo. -¿Le gustaría ser mi novia?
-Ay si Alee. -Me dio otro abrazo.
La piba que me traía como pelotudo ya era mi novia, ¿En qué momento Alejo?, estoy recontra enamorado, yo sé que nunca más me voy a separar de ella, ENCIMA UN 14 DE FEBRERO LOCOOO.