-Bueno ahora si. -Suspiró Maca. -Quiero que nos presentemos con nuestro nombre completo, con cuál de sus nombres quieren que los llamemos, algo que les guste hacer, su materia favorita y para que tenga algo que ver, su cantante y estilo de música favorito.
Por ejemplo, yo soy Ana Macarena Pizarro, me gusta que me digan Macarena o Maca, me gusta tocar la guitarra, mi materia favorita siempre fue música, mi cantante favorito es Michelle Jackson y mi estilo de música favorito es el pop.Alma sonrió, le gustaban ese tipo de preguntas.
Iban rodando las respuestas hasta que le tocó a "Eazy-E" y Alma le prestó más atención que a nada.
-Bueno, yo soy Alejo Nahuel Acosta Migliarini, me gusta que me digan Alejo o Ale, me gusta rapear. -cuando dijo eso se dibujó una sonrisa en la cara de Alma. -Mi materia favorita es obviamente educación física, mi cantante favorito es Spinetta y mi estilo de música favorito es el Rap y el Trap.
-Amiga, tiene tus mismas iniciales. -Susurró Martina emocionada y Alma sonrió.
Terminó de hablar y siguieron rodando las respuestas pero ya le había tocado al único que Alma quería escuchar, así que se puso a dibujar en su cuaderno.
-Ahora vos. -Le dijo Macarena a Alma y ella se paró.
-Me llamo Alma Nicole Agüero Martines, con S. -dijo y sonrió un poco mirando a Alejo. -Todos me dicen Alma, Almi o Almu, me gusta cantar, mi materia favorita es Música, mi cantante favorito es el Pity Alvarez y Luis Miguel, y mi estilo de música favorito es el Hip Hop ochentero.
Cuando terminó de decir eso vio que Ale le estaba sonriendo y ella le devolvió la sonrisa un poco nerviosa.
(...)
Después de esa presentación siguieron la clase normal hasta que tocó el timbre del recreo. Martina abandonó a Alma para ir con Bautista, su novio.
Almu salió del aula dispuesta a ir al baño a peinarse un poco, hasta que sintió una mano en su hombro.
-Hola Pity Alvarez. -Dijo ese mini "Eazy-E" extendiéndole la mano para saludarla con una sonrisa.
-Hola Spinetta. -Le devolvió la sonrisa y chocó su mano en forma de saludo.
-Me caíste bien, ¿Sabes?, creo que vos sos la única que podría entender mi amor por la música. -Dijo mientras caminaban juntos.
-¿Vos decis? -Respondió Alma algo nerviosa.
-Obvio, ¿Queres ser mi amiga? -Preguntó Ale acercándose mucho a la morocha
-Dale de una loco. -Respondió Alma con una sonrisa.
Justo cuando Ale le iba a dar un beso en el cachete apareció Milagros.
-Aluuu, acá estabas. -Dijo Mili abrazando al mini rapero. -¿Desde cuándo te cae bien el Agüero? -Preguntó con tono de burla, Milagros acostumbraba a decirle "el Agüero" porque decía que Alma era una marimacho.
-Volvé a Bolivia Milagros, y deja de joder. -Mili rodó los ojos y salió de ahí.
-¿Muy mal te cae? -Preguntó Alejo mientras seguía caminando con Almi.
-Si, re mal me cae. -Respondió Alma.
-Entonces empecé con el pie izquierdo. -Dijo riendo. -¿Mañana me puedo sentar con vos?
-Si obvio Ale. -Respondió Alma con una sonrisa