➪ 𝒩𝒾𝓃ℯ

214 10 1
                                    

Estábamos tranquilos, abrazados, mejor que nunca, hasta que una notificación en mi celular interrumpió.

Primero pensé que era mi mamá, hasta que un mensaje en instagram saco ese pensamiento.

-¿Quien es mi amor? -Preguntó Ale mirando mi celular.

La cara de ambos cambió al ver un mensaje que decía "Este es tu novio?" seguido de una foto de Alejo acostado en el pecho de otra piba.

Me salí rápidamente del agarre de mi novio.

-Alejo...¿Qué mierda es esto? -Pregunte intentando no llorar.

Ale no respondía y tenía una mirada nerviosa. Eso me dijo todo.

Agarré mi mochila y fui a la pieza de Ale a buscar las cosas que tenía ahí.

-Amor no te vayas. -Dijo Ale poniendo su mano en mi hombro.

-Alejo no me toques. -Saqué su mano de mi hombro.

-Hablemos Alma por favor. -Ya estaba llorando.

-A ver de qué queres hablar Nahuel, ¿Me queres contar como te la garchaste?

-Estaba en pedo amor, por favor hablemos, perdóname.

-Yo ya no tengo nada que hablar con vos.

Termine de guardar mis cosas y me fui, no podía creer que Alejo me haya hecho ésto después de tantos años.

En ese momento estuve firme, pero cuando llegue a mi casa me morí.

(...)

11|03|15  𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊

-. 𝒜𝓁𝓂𝒶

Era mi cumpleaños, y no tenía ni un poco de ánimo.

-Hija no podes estar así, en un mes no vi ni una sonrisa tuya. -Decía mi mamá sentándose en la punta de mi cama con su iconico mate.

-Mami...Ale era el amor de mi vida. -Dije sin ánimos.

Tocaron la puerta.

Si es Ale fallezco.

Mi mamá fue a abrir la puerta y volvió a mi pieza con una caja.

-Vino Alejo...

-¿Si? ¿Qué Te dijo? -Me levanté de la cama emocionada.

-Te trajo esto mira. -Dijo mi mamá dejando la caja alado mío.

Abrí la caja rosada que me dió mi mamá y me largué a llorar.

Había muchísimas fotos de nosotros y chocolates, y en cada uno tenía un free.

Me llamaron la atención varias, una foto de nosotros super chiquititos que decía "Por vos duplico el tiempo, por vos voy a por todo"

En la tapa de la mini Nutella decía "YO quiero Nutella, pastel con Nutella, yo quiero tu amor"

En una foto de nosotros en frente de un amanecer decía. "Te invito a ver el amanecer, endiablados hasta las diez"

También había una foto mía en uno de mis castings de modelaje, esta decía "Movelo, Para que lo baile la abogada y la modelo"

Y así habían muchísimos.

Que lindo.

Ale sabía que siempre quise ser abogada (a parte de cantante).

Yo lo amaba, pero me hizo tan mierda.

𝘓𝘖 𝘗𝘌𝘙𝘋𝘖𝘕𝘈𝘈!???

𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora