➪𝓣𝓮𝓷

208 7 1
                                    

Después de eso fuimos a la casa de mi abuela con mi mamá, necesitaba salir de mi habitación un rato.

Íbamos caminando hasta que una amiga de mi mamá la vio y fue a saludarla

Yo solo escuchaba el chisme.

-Amiga yo no sé qué hacer te juro, estoy desesperada. -Decía la señora al borde de las lágrimas.

-¿Qué pasó Amiga? -Preguntaba mi mamá acariciando su espalda para calmarla.

-Mira te cuento.

Uhhh, se viene chisme.

-Resulta que mi hija menor, la Nazarena, salió de fiesta el otro día, y ahora me entero de que está embarazada Mari no sé que hacer. -Bueno, era más que un chisme. -Encima de uno que anda por ahí en la plaza esa donde se ponen a cantar.

Discúlpame?

-¿Uno de los chicos del Quinto, señora? -Pregunté.

-Si si eso, Alejandro, no sé cómo se llamaba el pendejo ese. -Respondió y se me heló la sangre.

-Alejo...-Susurré.
 

-¿Vos lo conoces, hija? -Me preguntó la señora que ya estaba llorando.

-Emm, es mi novio hace 4 años...Era mi novio, justamente terminamos porque me hizo cornuda en una fiesta. -Todo cuadraba.

Me puse a llorar también, la que tendría que estar embarazada de él tenía que ser YO.

Dios...

(...)

Al final llegamos a la casa de mi abuela y seguí llorando, VIVIA LLORANDO, ANDATE A LA MIERDA YSY A.

Bueno, estaba tomando mates con mi mamá y mi abuela hasta que me llegó un mensaje, de Alejo.

Se hizo un instagram nuevo, yo lo había bloqueado de todos lados.

"Amor, te necesito como nunca"

Ja, se piensa que no sé, SE PIENSA QUE ASÍ DE FÁCIL VOY A CAER!?

Me llamó y me dijo que quería verme en la plaza del Quinto, le dije que sí, obviamente.

(...)

-Amor...-Dijo Ale seguido de un abrazo y un par de largimas.

-Ya lo sé Ale, vas a ser papá. -Un poquito directa la mina.

Él solo lloró más y me abrazó más fuerte.

-Pero Alejo, esto es una señal para que te des cuenta que tu lugar es la música, tenes que ir más arriba de lo que ya estás.

-A vos te necesito.

INDIGNADA.

-Alejo, la mamá de ese bebé tenía que ser yo, ¿Entendes? -Me separé rompiendo el abrazo. -Me hiciste chota Ale, y ahora te toca bancartela y ser responsable.

-Pero amor...

Me fui antes que pueda decir algo, sabía que si seguía hablando lo iba a perdonar y yo no quería hacer eso.


𝘔𝘈𝘕̃𝘈𝘕𝘈 𝘈𝘊𝘛𝘜𝘈𝘓𝘐𝘡𝘖𝘖𝘖𝘖, 𝘥𝘦𝘯𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘲 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢

𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora