➪ 𝓕𝓸𝓾𝓻

256 8 0
                                    

11|03|11 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊

Los días pasaban y Ale seguía sentándose con Alma y compartiendo con ella, tenían amor por las mismas cosas.

Alejo amaba rapear y Alma Cantar, eran una dupla galáctica.

A todo ésto. Había llegado el cumpleaños de Almu y decidió invitar a Alejo, le gustaba demasiado.

-¿A quién me dijiste que invitaste? -Dijo Emilia, la prima hermana de Alma mientras seguía decorando la casa.

-Alejo se llama, es un amigo. -Respondió con una sonrisa nerviosa.

-Si amigo amigo, mentime que me encanta Alma Nicole.

-Bueno che, mala.

Terminaron de ordenar todo y empezaron a llegar los amigos de Alma.

Había pasado más de una hora y media, Alejo todavía ni llegaba.

Y justo cuando Alma perdía la esperanza, tocaron la puerta. Abrió Emilia dejando ver un pendejito que parecía sacado de una batalla de rap.

-Vos sos Alejo, ¿No? -Preguntó Emi.

-Si si. -Respondió Alejo sosteniendo una caja algo grande. -Perdón, me falló el horario.

Emi hizo pasar a Alejo. -Ahora viene Alma, se fue a hablar con su mamá.

(...)

En la habitación de la morocha discutían ella y su mamá.

-Pero mami, ¿Por qué la invitas? Si sabes que la odio. -Decía Alma con los brazos cruzados, su mamá había invitado a Milagros, ya que se llevaba bien con la madre de la misma.

-Hijita dale, ni te vas a dar cuenta que está.

-Apaga la luz y ahí no la veo, tremenda negra es. -Rodó los ojos.

-Alma no hables así, dale anda que parece que llego alguien. -Alma salió de ahí aún molesta con su mamá.

-¡Alma! Hasta que salis nena. -Dijo Alejo seguido de un abrazo. -Te traje algo mira, pero abrilo cuando se vayan todos ¿Dale?

-Bueno Ale, gracias. -Alma sonrió y Ale notó que se puso algo roja.

-Qué colorada que te pones cuando te hablo che. -Éstas palabras enrojecieron más a Alma que terminó riéndose de la vergüenza.

-Ay callate Ale.

Los dos siguieron charlando hasta que llegó otra amiga de Alma y fue a recibirla.

Cuando volvió se dio cuenta que Alejo ya no estaba, lo busco por todos lados pero no lo encontró.

-Emu, ¿Me traes el rimel que está en mi habitación porfa? -preguntó Alma, se cansó de buscar a Alejo.

Emilia asintió y se dirigió a la pieza de la cumpleañera.

-¡¿ALEJO?! -Exclamó Emilia al ver al rapero besándose con Mili. -¡¿MILAGROS?!

Los jóvenes se separaron rápidamente al sentir la presencia de la morocha.

Emilia echó a los adolescentes y llamó con la mirada a su prima.

-La que llora pierde. -Dijo Emi al ver entrar a Alma.

-¿Qué pasó Mimi? -Preguntó Alma intrigada.

-Vi cosas...

-¿Qué cosas?

-Vi q tu novio chapandose a la boliviana. -Respondio Emilia un poco apenada. -Acá, en tu pieza.

𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora