➪ 𝓢𝓮𝓿𝓮𝓷

214 8 0
                                    

14|02|15  𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊

-. 𝒜𝓁𝓂𝒶

-Y nada, me pidió ser su novia y le dije que sí. -Terminé de hablar con una sonrisa.

-Ay amiga no lo puedo creer. -Dijo coscu jodiendo.

-Ajajaja que pelotudo que sos Martin.

-Buenassss. -Dijo Ale entrando a la pieza dónde estábamos con Martin. -Hola mi amor, perdóname, me falló el horario. -Me saludó con un beso.

-Feliz aniversario mi vida, 4 años alado mío. -Dijo mi novio sacando la mano de atrás de su espalda que sostenía una cajita. -Y feliz 14 de febrero. -Dijo sacando la otra mano que sostenía un ramo de flores.

Me levanté de la silla y lo abracé mientras le daba besos.

-Bueno bueno che, si van a cojer vayan a la pieza, deah. -Dijo Martín.

Nos reímos y yo fui corriendo a la cocina de Coscu, ahí había dejado mi regalo.

Entré de nuevo a la pieza con una torta en forma de corazón con el logo del Quinto Escalón.

-Te amo mi rey, gracias por todo. -Dejé la torta en la mesa de Martin y lo abracé.

(...)

-¿Y? ¿Que andaban haciendo? -Preguntó Alejo.

-Estabamos haciendo una isla del encanto medio remodelada, le contó a la coscuarmy cómo se enamoraron. -Respondió Martin. -Justo estaba por preguntarle si su primera vez fue con vos.

-Y obvio que fue conmigo. -Dijo Ale riendo. -Esta la quiero contar yo.

-Ése día me Gillettieé entera. -Agregué y nos reímos.

-¿Pero valió la pena? -Preguntó Coscu.

-Obvio, creo que en mi circulo de amigas fui la única a la que le gustó su primera vez.

𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora