Sueño de KatherineLa morena recorrió los pasillos, izquierda, derecha, izquierda así todo el rato en busca de Thomas.
Por fin llegó a la habitación,la cual debía ser la del chico pero no llegó a entrar.La puerta estaba entornada y había una pequeña raja por donde mirar.
Aquello confundió a Katherine y decidió asomarse poco a poco.
-Venga ya Teresa,sabes que quiero a Kat-dijo el pelinegro a la morena de ojos azules.
-Thomas,ella no está preparada para la verdad-le dijo esta acercandose ahora a el chico.
El mayor frunció el ceño confundido.
-¿La verdad?¿De qué hablas?-dijo este al ver la cara de la chica.
-Sabes de que hablo Tom-habló esta sujetando la manos del pelinegro.
El mayor negó con la cabeza repetidamente,no sabía de lo que hablaba la chica pero lo estaba imaginando.
-No lo entiendo Teresa, dijiste que estarían bien...no...no le ibais a...-.
Este iba a seguir hablando pero vió que la pelinegra se le acercó mucho.
No quiso ver el final de eso y se marchó corriendo de ahí.
Fin del sueño
La morena se despertó sobresaltado,pero tenía la respiración tranquila,es como si le acabaran de pegar un pequeño susto.
Todos dormían, debía ser muy temprano.
No lo pensó dos veces y se levantó para ir hacia la enfermería donde estaba la chica inscociente.
Sueño de Thomas
-Sabes de que hablo Tom-habló esta sujetando la manos del pelinegro.
El mayor negó con la cabeza repetidamente,no sabía de lo que hablaba la chica pero lo estaba imaginando.
-No lo entiendo Teresa, dijiste que estarían bien...no...no le ibais a...-.
Este iba a seguir hablando pero vió que la pelinegra se le acercó mucho.
-Tes,no puedo hacerle esto a Kat y lo sabes,tu y yo solo somos amigos-le dijo con una mirada cansada.
Esta rodó los ojos y se marchó de la habitación.
Fin del sueño
Thomas se levantó de golpe, observó a su alrededor,todos dormían.
¿La chica de sus sueños era la chica inconsciente de la enfermería?Quiso quitarse esa duda por lo que se dirigió hacia la enfermería.
Cuando entró vió a la morena sentada en una silla frente a la camilla,se acercó y puso su barbilla en la cabeza de la menor.
Esta sonrió levemente al saber que era Thomas y habló.
-¿Tu...la conoces?-le preguntó la morena, ahora subiendo la cabeza mirando hacia arriba.
Thomas quitó su barbilla y la miró para después responderle.
-No...o bueno eso creo-dijo finalmente poniéndose al lado de ella en cuclillas.
Se quedaron mirando por varios segundos,Thomas quiso acercarse más en busca de sus labios pero Katherine se levantó.
-Vamos, tenemos que desayunar para las pruebas-habló esta rápidamente.