6. La chica

137 12 0
                                    


Ya era día todos esperaban a los chicos del laberinto.Habíam dormido cerca de las puertas ya que aún tenían esperanzas de que volvieran.

Un fuerte estruendo se escuchó haciendo que todos se levantaran de inmediato,las puertas ya se estaban abriendo.

-¡Ey tíos despertad!-dijo Chuck haciendo que varios se levantaran.

Los muros ya se habían abierto por completo,pero no había rastro de nadie.

-Te lo dije Chuck-dijo Newt con una mano en su hombro y una mirada entristecida-no volverán.

Algunos ya estaban comenzando a marcharse,pero Chuck tenía la esperanza de que aparecieran.

Y así fue.

De repente 4 figuras se vieron a lo lejos del pasillo,Kat sostenía a Thomas por su costado y el brazo bueno del chico por encima de sus hombros.Minho sostenía de la misma manera a Alby.

-¡Siii! ¡Lo sabía!-ante el grito del pequeño todos se giraron sorprendidos y felices por verlos.

Llegaron al Claro con miles de sonrisas en la cara de los chicos.

Algunos ayudaron a Minho para cargar a Alby y llevarlo a la enfermería, mientras que otros recibían a Kat y a Thomas.

Este último se apoyó con la mano de su brazo sano en el muro mientras que Newt envolvia a Kat en un abrazo.

-Menos mal que estás bien-dijo en el cuello de la morena y dejando un pequeño beso en su mejilla.

Esta le sonrió y después se dirigió a Thomas.

-Y tu-se acercó a él y lo miró a los ojos-ni si te ocurra volver a hacer eso o dormirás en el hoyo todo lo que te queda de vida aquí-respondió con un tono amenazante pero con una sonrisa en sus labios.

Thomas le hizo un saludo militar sacando una sonrisa del rubio y segundos después envolverlo en un abrazo.

Kat río por aquello pero se sorprendió cuando unas manos envolvieron su abdomen en un abrazo.

-No volváis a marcharos así-cuando dijo eso la morena le correspondió el abrazo sonriendo.

Se separaron y ahora el pequeño se dirigía a Thomas,el cual ya se habia separado del abrazo de Newt,pero antes de que llegará a él este se cayó al suelo.

Había perdido mucha sangre..

[...]

El pelinegro abrió poco a poco los ojos y empezó a mover ligeramente sus manos, parecía como si hubiera estado petrificado.Kat notó como movió la mano ya que tenía la suya sobre la él.

Esta no se separó de él desde que se desmayó.

-Thomas...-dijo envolviendolo en un abrazo sin llegar a hacerle daño-.

Este se lo devolvió y mira hacia las lados desconcertado.

-¿Qué ha pasado?-

-Te desmayaste,perdiste mucha sangre y te trajeron aquí para curar tu herida-

La herida ya estaba curada se la habían cosido ya que era muy profunda.Thomas notó demasiado silencio.

-¿Dónde están todos?-dijo apoyándose con codos en la camilla.

Kat iba a responderle pero justo en ese momento entró Minho.

-Me alegra verte bien-le dijo acercandose a el y chocando sus manos-te has levantado justo a tiempo.

-¿A tiempo para qué?-le pregunto al asiático sentándose ahora en la camilla.

-Han convocado una asamblea por vosotros-le explicó cruzandose de brazos.

La última decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora