"Kat mirame,tu no eres así""No quieres hacerlo"
"Katherine hazlo"
La chica miró al pelinegro con ningún rastro de compasión en sus ojos.
"Kat hazme caso por favor,tu nunca harías daño a nadie"
Solo faltaba unos centímetros y el gatido iba a ser presionado para disparar.Solo le importaba no ver más aquel rostro de aquella mujer,y de repente apretó el gatillo...
"KAT NO!!"
La morena se despertó sobresaltada aún permanecía bajo los brazos de Thomas quien este dormía tranquilamente, quitó con cuidado el brazo que le rodeaba la cintura y se levantó en dirección al baño.
Cuando llegó lo primero que hizo fue lavarse la cara con agua fría y mirarse al espejo.Se acababa de levantar asi que no tenía unas pintas muy buenas,por lo que decidió hacerse una trenza con algunos mechones rebeldes que se le escapaban por delante.
-¿Estás bien novata?-una voz se oyó detrás suya por que se asustó girándose rápidamente pero solo vió que se trataba de Minho.
-Si,he tenido una pesadilla
-Vaya hasta abrazadita a tu novio¿tienes pesadillas?-
Cuando la chica oyó esa palabra románticona lo miró con cara de odio.
-Thomas no es mi novio Minho-
-Ya claro-dijo mirando con una ceja levantada a la chica
-¿Y tú?-
-¿Yo qué?-
-¿A esto te dedicas por las mañanas?-dijo Kat saliendo del baño-¿a hacerle preguntas incómodas a los clarianos?
-No bueno,solo a tí,de momento-contestó este imitando su acción y saliendo del baño-ahora que veo una nueva parejita pues me encanta hacerles preguntas
-Minho por última Thomas y yo no somos...-no pudo terminar la frase ya que fué interrumpida por el lider del área
-Minho te necesito a ti a y a Newt en la sala de las asambleas-
El nombrado solo se limitó a asentir seriamente y a dirigirse a una cabaña,la cuál debería ser la de Newt.
-Buenos días novata veo que te has arreglado un poco-dijo Alby refiriendose al peinado de la morena-ve a despertar a tu amigo,tiene que prepararse para hacer las pruebas de corredor.
Katherine solo asintió y se dirigió de nuevo a los sacos donde ya no había nadie dormido,esto le extraño pero después vió que Thomas estaba con Chuck hablando en las mesas del comedor,por lo que se dirigió a ellos.
-Ey buenos días-dijo el mayor levantadose y abrazando a la morena dejando un pequeño beso en su cabeza.
A Katherine le resultaba agradable ver esas muestras de afecto de Thomas hacia ella,al fin y al cabo habían venido juntos en la caja de un lugar lejos del laberinto, además él también salía en sus sueños por lo que ¿habrían tenido un tipo de relación fuera de aquellos muros?.
-Hola chicos-contestó Kat con una sonrisa a ambos.
Aunque no deberían ser muy buenos días para Chuck,ya que lucia una cara apagada y triste.
-¿Qué te pasa Chuck?-le preguntó la morena poniéndose de cuclillas a la altura del pequeño-.
-Hoy es el destierro de Ben-ambos adolescentes se miraron con confusión-escuché como Alby se lo decía anoche a Minho y Newt.