8. Esto acaba de empezar

137 10 0
                                    


Katherine y Thomas se encontraban caminando por el bosque, siguiendo a Minho,estaban bastante alejados del claro.

Por fin llegaron a una especie de cabaña que había en un pequeño claro del bosque.Entraron dentro y podían divisar a sus alrededores unas especies de tablas de madera, con palabras grabadas en ellas.

Después había otra mesa donde había chalecos,muchas cajas donde ponía "mapas" encima de estas,una estantería con dagas y cuchillos y pequeñas bolsas para llevar provisiones.Pero lo que más resaltaba de aquel lugar era una enorme mesa circular en el centro,con algo tapado encima de ella.

Kat lo observó detenidamente y toco con la yema de sus dedos por encima de aquella sábana.No duro mucho ya que Minho la destapó de un tirón.

Era un enorme laberinto echo con palillos de madera,un poco de tierra en el suelo de este, pequeñas hojas de decoración y musgo.

-Es el laberinto-habló Minho apoyándose en el filo de la mesa-todo entero.

Thomas imitó su acción y se apoyó también, Katherine estaba de brazos cruzados.

-¿Y no habéis encontrado ninguna salida?-preguntó Katherine mirando al corredor.

-No es tan fácil novata-le respondió este-esta entero pero si hubiera una salida ya la hubieramos encontrado-empezó a señalar las secciones de los números de rojo-nuestro laberinto tiene secciones de la 1 a la 8, están detrás de los muros con hiedras del laberinto, númeroa grabados en las enormes paredes, pero nunca conseguimos llegar a más,no hay una posible salida.

Thomas se puso erguido y empezó a comerse las uñas distraídamente.

-Pero hasta ahora-los dos chicos le miraron-Thomas me dijo que ayer cuando hicisteis las pruebas visitasteis el cuerpo del lacerador que tú-señaló a Katherine-mataste-despues siguió hablando-hoy vendréis conmigo a investigar.

Ambos asintieron y salieron de allí,miles de preguntas surgieron en la cabeza de Katherine.

"¿Cómo que tienen echo el laberinto entero y no han encontrado una salida?"

Minho se quedó dentro unos minutos ya que tenía que dejar su chaleco,Thomas y Kat se quedaron fuera.

-Ey,¿estás bien?-le preguntó Thomas al ver la expresión de Katherine.

-Si,solo estoy... confundida por todo esto-dijo esta mirando hacia el suelo.

El pelinegro se rascó la nuca nervioso.

-Kat,por lo que pasó en el hoyo..yo...-no pudo terminar porque le interrumpió.

-Thomas yo...-le dijo mirándolo a los ojos.

Ambos se miraron fijamente pero cuando Thomas quiso hablar una figura de una chica salió de detrás de los árboles.

Thomas estaba enfrente de Katherine pedo lo que tuvo que girarse al ver como la morena miraba fijamente al frente.

-Se os ve un poco asustados-dijo Teresa llegando a ellos sonriente.

-Hola Tes-le sonrió levemente Thomas.

Katherine frunció ligeramente el ceño antes aquel apodo,ella solo se limitó a sonreírle con los labios.

-Kat,¿te encuentras bien?-le preguntó ahora Teresa poniendo su mano en el hombro de la morena.

Está asintió como respuesta mirando a la pelinegra con una leve sonrisa.

Minho salió de la cabaña y cerró la puerta tras él,al ver a Teresa solo se limitó a hablarle a ambos nuevos corredores mientras miraba a la pelinegra.

La última decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora