11. La salida

58 6 0
                                    


El sol empezó a aparecer en el claro, todos ya estaban despiertos preparados para ir a la puerta este del laberinto. Llevavan armas,lanzas,dagas,etc.. Katherine,Thomas y Minho llevaban puestos los chalecos de corredores.

Pero hubo un problema.

Cuando todos quisieron avanzar hacia las puertas las cuáles ya se estaba abriendo Gally y otros clarianos amigos de él se interpusieron en su camino.

—Gally— habló Thomas-¿que estás haciendo?—.

Este le echó una mirada a Katherine y después a Thomas,esta supo que esto no acabaría bien.

—¿Por qué os váis con ellos?—preguntó enfadado-ellos hicieron todo esto,nos lo hicieron a nosotros—Newt y Minho se miraron entre sí y el asiático le hizo una señal la cuál el rubio la entendió a la perfección.

—¿No sería mejor entregarselos? Una ofrenda al laberinto y a los creadores, así nos dejarían en paz—dijo ahora cruzandose de brazos.

Minho hizo la especie de señal y Newt le siguió la corriente.

—Vale Gally, está bien—Katherine se giró atónita por las palabras del rubio,Thomas tampoco lo estaba creyendo.

—Newt..—le dijo la morena girándose hacia él—pero no pudo seguir hablando porque el mayor habló de nuevo.

—Minho,ata a Katherine,yo me encargo de Thomas—le dijo con una mirada seria al asiático,quien obedeció inmediatamente.

Gally y los demás esperaban a los dos chicos para atarlos a los palos que llevaban.

Mientras el asiático ataba a la morena y le contaba rápidamente el plan en el oído,Newt ató a Thomas.

—¿Newt,pero que hacéis?—le preguntó Thomas susurrándole al oído discretamente mientras le ataba las manos.

—¿Confías en mi?—le dijo el rubio cerca de su oído.

—Si..pero—no terminó ya que el mayor volvió a hablar.

—Cuando lleges a la puerta, tírate al suelo y no te muevas hasta que los chicos vayan a levantarte—el pelinegro frunció el ceño por ese tipo de "plan"-le das un codazo y te levantas como puedas lo demás ya..—no pudo terminar de hablarle porque Gally sospechó aquello—.

—Newt,venga—le dijo con una mirada seria.

El nombrado miró por última vez a su mejor amigo y este asintió, había entendido el plan. Ahora se acercó a la morena quién le miraba desconciertada.

—Confía en mi—le dijo sonriendole levemente con los labios mientras que dejaba una daga en el bolsillo trasero de su pantalón,el cuál tapaba su camisa. Dejó un beso rápido en sus labios y se dirigió hacia las puertas.

Cuando llegaron empezaron a atar a Katherine y Teresa,claro, está tampoco se iba a librar. Solo faltaba Thomas el cuál venía detrás de ellos porque se negaba a avanzar, recibiendo golpes a cada minuto.

Kat,¿qué está pasando?le dijo Teresa en su voz, haciendo que la morena la mirase.

Tu confía en míle respondió

Lo que sujetaban a Thomas llegaron pero este se derrumbó al suelo, como si se acabara de desmayar.

—Foder—dijo Gally—levantarlo y atarlo de una vez-los chicos que lo sujetaban anteriormente se miraron hasta que Gally elevó la voz-¿¡No me habéis oído?!,¡He dicho que lo ateis!

Acto seguido fueron a coger a Thomas por los brazos pero este le pegó un codazo a ambos en la barriga y se levantó rápidamente,Newt desató a Katherine rompiendo la cuerda con su machete,Minho amenazaba a Gally para que no intentará hacer nada y Thomas segundos después desató a Teresa.

La última decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora