▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
006. ❝ intruder ❞La noche ya había caído finalmente en Pandora. El bosque alumbraba como cada noche, resplandeciendo luminosamente de la manera más hermosa posible.
Rut miraba aquello desde el gran ventanal de su habitación. Aburrida, como siempre. No había nada interesante que hacer en su habitación. Y no había nada interesante afuera que llamara su atención más que el gran bosque de Pandora.
De momento, una gota cayó sobre el ventanal de la habitación de Rut. Y otra y otra. Comenzando así una tormenta. La lluvia caía con fuerza, espantando a los animales que descansaban por ahí.
Rut suspiró ya hastiada de ver lo mismo todos los benditos días. Escaparse de la base fue una gran experiencia, y quería que se repitiera. Pero sabía que Jack tendría un ojo sobre ella todo el tiempo, y la lluvia no iba a dejar que se moviera a otro lado. Tampoco es como si quiera volverse a perder.
Recordó a Neteyam. ¿Que habrá sido de él? ¿Tiene hogar? ¿O también estará huyendo de la lluvia como los animales? Bueno, él no era un animal. ¿O sí?
¿Por qué demonios ella estaba pensando en eso? ¿En él?
Seguramente no se iban a volver a encontrar. Probablemente las personas lo matarían antes de que se volvieran a ver. Pensar en eso le genero algo de tristeza. No por el chico, bueno sí. Pero también por los de su especie. Ellos solo vivían en paz en su hogar, para que personas de su especie vinieran a arruinarles aquella paz.
Sacudió la cabeza, para borrar aquellos pensamientos y tratar de no ponerse nostálgica. Era lo último que necesitaba en ese momento.
Soltó un grito al oír su ventana siendo tocada varias veces y con algo de fuerza. Allí vio una figura esbelta, empapada por la lluvia y algo de barro, colgada de las barandillas de la ventana para no caerse. Rut miró sorprendida aquella figura y cuando él le indicó que abriera la ventana así lo hizo.
Él entró y cerró la ventana de inmediato para que la lluvia no entrara en la habitación de la chica.
—¿Que mierda? —fue lo primero que articulo Rut viendo al gigante de color azul de nuevo.
—Hola a ti también, humana. —Neteyam saludó con una leve sonrisa hacia la chica. Olvidó por completo que hacía ahí cuando la vio.
Rut abrió la boca varias veces para objetar algo sobre lo que estaba sucediendo, quejarse de que por culpa de él su habitación ahora estaba sucia por el barro y húmedo por su cuerpo mojado debido a la lluvia, pero solo salían balbuceos sin sentido.
Neteyam la miró extrañado cuando nada entendible salía de su diminuta boca. Sus manos se movían de un lado a otro pero rápido. Sus piernas estaban quietas, manteniéndola en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦; ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ
Fanfiction✰ ┉┉┉ ɠơƖɖɛŋ ɛყɛʂ ❪ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ❫ ⋮ ❛ i'm scared. i've never fallen from quite this high. fallen into...