▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
001. ❝ aburrimiento ❞—Siento realmente innecesario esto, ¿no somos nosotros los que estamos invadiendo su hogar? —dijo refiriéndose a los habitantes del plántela en lo que bajaba el arma y miró a Jack, quien solo suspiró ante la actitud de la adolescente.
—Rutmary, solo apuntas y disparas, no es tan difícil. —tomó su cien entre sus dedos.
—Pero... —dejó de hablar al recibir la dura mirada del adulto. Suspiró y se dio vuelta, apuntó de nuevo, apretó el gatillo y la bala dio al blanco justo.
—Eso es, al parecer dotaste los dones de tu madre. —sonrió tomando el arma y recargándola.
—¿Mi madre? ¿Conociste a mi madre? —se giró a él para verlo mientras seguía preguntando.
—Rut, ya hablamos de esto. —suspiró, aburrido de no poder mencionar a la madre de la chica en ningún momento, o sino ella se creaba miles de teorías.
—Sí, pero...
—Toma —le extendió el arma—, vamos de nuevo. —Rut tomó el arma de mala gana e apuntó y disparó, dando en el blanco de nuevo.
—Sobre mi madre... —le entregó el arma para que volviera a recargarla.
—Ya te lo dije, no la conocí, solo supongo que, tú, al ser tan ágil con las armas tal vez tu madre lo fue algún tiempo también. —se encogió de hombros y le entregó el arma—. Quien sabe, incluso pudo ser piloto.
—Piloto. —repitió encantada con la idea.
(☁️🛩️)
La luna estaba por posarse sobre el sol, casi caí la oscuridad de la noche. Rut vio eso desde el gran ventanal de su dormitorio. Bostezo aburrida y se metió al baño por una ducha.
Tal vez así, duraría más tiempo despierta. No quería dormir, hacía tiempo que no lo hacía. Gracias eso, tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos.
A veces sentía que alguien se metía a su cuarto a hacer quien sabe que. Oía pasos y varios murmullos mientras dormía. Le aterraba la idea de que alguien se metiera a husmear entre sus cosas. Era simplemente perturbador y enfermo.
Rut suspiró y se tiró en la silla en la que estaba sentada. Aburrida. Pensó en seguir con el sudoku que Jack le había regalado recientemente para que no estuviera aburrida tanto tiempo.
A principio le parecía interesante, como algunas cosas pero simplemente, ese pensamiento cambió y todo se volvió... aburrido.
Quería algo de acción en su vida. Cambiar su rutina.
Pensó en salir de la base, explorar afuera, explorar Pandora. Lo pensó mucho. Ya cuando giró la mirada hacia el ventanal, ya era de noche. Suspiró rendida dudando en salir o simplemente quedarse para morir de aburrimiento.
—Joder. —maldijo fastidiada. Rebusco entre sus cosas para distraer la mente.
¿Libros? Nah, ya los leyó todos. ¿Sudoku? Ya tenía suficiente con que partirse la cabeza. ¿Dibujar? Podría funcionar. Tomó el cuaderno y pensó en que dibujar.
Su mente estaba en blanco.
Golpeó su cabeza contra la mesa, frustrada. Suspiró derrotada y se recostó en el escritorio.
Miró de nuevo el ventanal y la tentación de salir seguía allí. Así que no lo pensó más y se levantó de su asiento.
Ató rápidamente su cabello en una coleta y de ropa lo más rápido posible.
Salió a hurtadillas de su habitación y caminó sigilosamente por los pasillos asegurándose que nadie la viera.
Llegó a la salida de la base y celebró silenciosamente de haber cumplido su misión de ser sigilosa y silenciosa había salido con éxito.
Sonrió contenta y cuando dio un paso, se golpeó la cabeza con algo duro.
—¿A donde crees que vas, Chacon? —el adulto la vio de manera acusadora.
Rut se maldijo a sus adentros. Tal vez no fue lo suficientemente sigilosa como pensó.
—¿A tomar aire fresco? —sonrió inconscientemente, creyendo que con esa sonrisita se escaparía de lo que vendría.
—Que graciosa, ¿con esto? —señaló la máscara y Rut volvió a maldecir.
—Oh, vamos. —chillo molesta—. No sabes lo aburrido que estar allá arriba sin hacer nada.
—Bueno, no estarías aburrida si fueras más social. —Rut giró los ojos—. No es tan difícil hacer amigos. Hay mucho chicos que de seguro quieren ser tus amigos. —colocó sus brazos por los hombros de la fémina y empezaron a caminar de vuelta a la base.
—¿En serio? —preguntó desinteresada. Realmente no es que le interesara la idea de hacer amigos.
—Sí. ¿Qué hay de ese chico? ¿Cual era su nombre? ¿Brindan?
—¿Brandon? —frunció el ceño.
—¡Sí, ese mismo! —asintió y Rut giró los ojos de nuevo con un suspiro pesado.
—No necesito amigos. Estoy bien.
—Claro. —sonrió sarcástico—. Como tú y tu aburrimiento son mejores amigos.
—En efecto, aburrimiento es mi mejor amigo. —Jack resopló pensando en lo fastidiosa y terca que la chica podía ser.
—Como sea. Solo digo que tener amigos te ayudaría.
—¿A que? Solo saben joder.
Jack suspiró.
—Ve a tu cuarto Rut. Es muy tarde para que andes por estos lares tu sola. —ordenó rendido. No cabía duda de que Rut era un caso perdido.
—Como sea. —se alejó del adulto y caminó por los pasillos de vuelta a su cuarto.
No le quedó de otra que tirarse a la cama y dormir. O si no, su mejor amigo la mataría.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦; ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ
Fanfiction✰ ┉┉┉ ɠơƖɖɛŋ ɛყɛʂ ❪ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ❫ ⋮ ❛ i'm scared. i've never fallen from quite this high. fallen into...