▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
008. ❝ the beginning of the day ❞Rut se removió aún donde estaba pero soltó un ruidito debido a la incomodidad que estaba sintiendo y más por la luz del baño que aún seguía encendida. Maldijo en voz baja tapando sus ojos con la mano para evitar que sus ojos se encandilaran, pero debido a la posición y en donde estaba tirada, fue difícil.
—Mierda. —se quejó al querer acomodarse pero solo logró caer de donde estaba y rodar en el suelo.
El na'vi al oír la maldición de la humana y el estruendo de su cuerpo contra el suelo, se levantó de inmediato preocupado. Pero al ver que solo era Rut se relajó y al chance bostezo. Rut se levantó del piso ignorando el hecho de que tenía a Neteyam Sully en su baño y caminó fuera de este hacia su habitación para buscar ropa para bañarse y empezar su día.
Agradeció que arreglaran el desastre que habían hecho a su habitación. Y le devolvieron la puerta. ¡Aleluya! Aún así, sería tosca con Jack el resto de la semana por haberle hecho pasar un mal rato.
Soltó una largo bostezo en lo que se encaminaba devuelta al baño, olvidando por completo a Neteyam y se quitó la camisa. Cuando la iba a poner en la cesta de ropa sucia, gritó espantada al verlo ahí tirado en el piso aún durmiendo. Pero por el grito de la chica este se levantó alarmado y mirando a todos lados hasta encontrarse con ella.
—Eres despreciable. Insoportable. —la miró con ojos entrecerrados, aún estando adormilado—. ¿Cómo osas interrumpir mi sueño de esta manera, humana? —le recriminó tallándose los ojos.
—¿Qué haces aquí todavía? —preguntó con los ojos bien abiertos—. Pensé que ya te habías ido.
Neteyam retomó su compostura recta para estirarse, soltando un par de ruiditos en el proceso. Su cuerpo crujió y eso provocó una gran sensación satisfactoria en el azulado.
—¿Puedes al menor salir de aquí? Quiero bañarme. —pidió sin ganas de pelear con el gigante que la veía solo a la cara.
Neteyam no respondió y salió del baño cerrando la puerta detrás de sí. Rut no perdió tiempo y se deshizo de las prendas faltantes para meterse en la ducha. Baño su cuerpo y se vistió con unos shorts y un top. Amarró su cabello en una coleta y salió del baño, deteniéndose al instante al ver a Neteyam parado frente a sus cosas para echarles un vistazo.
—Sigues aquí. —observo con extrañes. Sintiéndose confundida de que él estuviera observando sus cosas.
—¿Cómo conseguiste esto? —señaló el tocadiscos que estaba en su escritorio. Rut se acercó a él y quedó a su lado mostrando la gran diferencia de altura entre ambos.
—¿Esto? —señaló con el dedo y Neteyam asintió—. Es para escuchar música, no es...
—Pregunté por su función, sé lo que es. No soy idiota. —gruñó agachándose a su altura, mirándola algo ofendido, pero un toque de diversión adornaba su expresión.
Rut suspiró exageradamente inflando sus cachetes hasta. Se cruzó de brazos y pensó quien le había regalado cierto artefacto, y cuando. Pero no quiso partirse la cabeza por aquel dato tan insignificante.
—No lo sé. Creo que Jack me lo dio en mi cumpleaños #15. —se encogió de hombros sin darle tanta importancia.
—¿Jack? —preguntó con curiosidad.
—Mi tutor. —respondió sin interés, dándole la espalda para caminar hacia el espejo de su habitación para acomodarse el cabello.
—¿Por qué tienes un tutor? ¿Y tus padres?
Rut hizo una pausa y miró a través del reflejo a Neteyam. Este le correspondió la mirada y al hacer contacto visual por un par de segundos, pudo ver que aquella pregunta había pasado el límite de la chica y que probablemente había tocado un tema sensible para ella.
—Lo siento. —se disculpó de inmediato con total sinceridad.
—Esta bien. Yo... no sé nada de ellos. Jack me acogió como su hija cuando era pequeña. Solo sé que él ha estado para mí en todo. —sonrió leve al recordar momentos con la persona.
Decidió que no era momento para que su mente jugara con ella y se estremeció, haciendo a un lado cualquier pensamiento que dañara su día. Se sentía más que bien y no quería que nada lo arruinara. Termino de arreglarse y se giró a Neteyam que en ningún momento le había quitado la mirada de eso. Acción que por alguna razón le gustó, pero no evitó ponerse nerviosa.
—¿Vas a salir?
—Así es. —contestó acercándose a él—. Creo que lo mejor será que te vayas.
—¿Me estás corriendo? —preguntó abriendo la boca realmente ofendido. Rut rió al ver su nuevo.
—Bueno, no creo que sea buena idea que te quedes aquí. Alguien podría encontrarte, listín. —argumentó y Neteyam supo que ella tenía razón.
Además de que estuvo toda la noche fuera de casa más lo que empezaba de la mañana. Sus padres seguramente estaban más que preocupados pero probablemente estaría castigado al llegar a poner un pie en casa. No tenía tanta prisa.
—Bien, me iré. Pero solo porque yo quiero y no porque tú me lo pides dándome razones tontas. —camino de espaldas dirigiéndose hacia el ventanal. Abrió la ventana y se encaramó en esta—. Esta no será la última vez que me verás, para tu mala suerte. —Rut hizo un falso puchero.
—Las puertas no son difíciles de usar, por si no sabías. —recordó con una sonrisa.
—Es para que mi entrada y salida se vea más cool. No me arruines lo asombro que soy. —le guiñó un ojo como despedida y saltó.
Rut suspiró viéndolo irse y desaparecer por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦; ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ
Fanfiction✰ ┉┉┉ ɠơƖɖɛŋ ɛყɛʂ ❪ ⁿᵉᵗᵉʸᵃᵐ ˢᵘˡˡʸ ❫ ⋮ ❛ i'm scared. i've never fallen from quite this high. fallen into...