Narra el escritor
A la mañana siguiente, levantaste a tu omega, el cual te soltaba leves gruñidos por ser despertado tan temprano.
Lo tomaste en brazos y lo sentaste en la cama, para comenzar a vestirlo, escuchando sus suspiros temblorosos cuando tocabas de más sus cuerpo.
Un buen desayuno, y camino al auto.
A la salida, tus hombres estaban custodiando desde diferentes puntos para mantenerte seguro a ti y a tu pareja.
Ambos se subieron al auto mientras el chófer les abría la puerta, Katsuki ya estaba acostumbrado a los lujos que le daba su alfa, eso incluía de vez en cuando tener chófer si así lo quería.
Ambos iban dándose mimos en la parte trasera del auto, había un cristal que separaba la parte delantera de la trasera del auto, así que tu omega estaba tranquilo.
Por fin llegaron a tu casa principal, que parecía más una mansión.
Katsuki: --mirando por la ventana acurrucado en tu pecho-- ¿dónde estamos?¿no íbamos a ver al doctor? --te mira--
Ange:--acariciandole la cintura-- si, mi amor, pero para que estés cómodo, el doctor irá a mi casa, así podrás volver a dormir, tienes toda mi ropa para hacer tu nido, y estarás seguro en todo momento.
Katsuki sonrio emocionado, amaba tanto, lo mucho que pensabas en el, y como lo mimabas, aún y cuando no estabas pensando en mimarlo.
Pero después una frase le quedo rondando su cabeza.
Katsuki:¿tu casa? Pero... esta no es tu casa --ladea la cabeza--
Angel: esta en mi villa principal, la que conociste es en la que paso la mayor parte del tiempo, ya que trabajo cerca de ella, pero aquí es donde estoy en mis momentos libres --sonrie--
Katsuki: ya veo --susurro mirando el enorme jardin-- eso significa que tengo más lugares donde descansar y venir a relajarme --sonrie feliz--
Sonreiste divertido, Y lo acurrucaste más entre tus brazos dándole besos en el rostro y labios.
Cuando el auto por fin llegó a la entrada de tu mansión, fuiste el primero en bajar, para extender tu mano a tu omega, el cual sonriendo feliz bajo mirando impresionado todo a su alrededor.
La puerta de la mansión se abrió, dejando a ver a muchos empleados, los cuales le hicieron una reverencia cuando entraron.
Alex: Buenos días Joven Ángel y --mira al omega-- lo lamento el esss
Ángel: Alex, te presento a Bakugou Katsuki, mi Omega --sonrie-- cariño, te presento que Alex, el es el mayordomo principal.
Algunos de tus empleados soltaron un jadeo sorprendidos, por diferentes razones, en las cuales estaban, 1-tenias pareja 2- lo mirabas y sonreía con todo el amor que creían imposible, que pudieras sentir.
Cargaste en brazos al rubio, el cual sonreía feliz, les ordenase a tus empleados limpiar la habitación continua a la tuya, ya que tu omega iba a hacer su nido en ese lugar.
Alex: Amo Ángel, ¿le preparo un baño para usted y ... su omega? --sonrie--
Ángel: no, solo deja pasar al doctor cuando llegue --dijiste para seguir caminando hacia las escaleras --
Alex: ¿está herido o enfermo en algún lado?--rapidamente te agarra el hombro y te gira para comenzar a examinarte--
Y tu omega no se veía nada contento con los toqueteos del omega rubio. Y lo demostró gruñendo.
Angel: tranquilo Alex, es para Katsuki--dijo y beso la frente de su omega-- queremos sabes por qué se a sentido mal estos últimos días, y sinceramente, me gustaría pensar que es por un próximo cachorro
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras (Rayito x Bakugou Katsuki)
FanfictionUn Omega rubio, de ojos rojos, estaba arto, su última conquista había sido un total fracaso, aunque no podía decir mucho del resto, todos los alfas eran iguales. desde que comenzó en el mundo del modelaje y la actuacion, varios alfas se le habían ac...