•𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
𝖡𝖺𝗋𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌"𝐁𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐞𝐬
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐡𝐞𝐲 𝐯𝐢𝐝𝐚""𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐢𝐫 𝐚
𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐛𝐚𝐫, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬"•𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬
𝖭𝗂𝖼𝗄𝗂 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖾"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐚 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐳𝐨
𝐋𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬, 𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬,
𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐬""𝐘 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐭𝐚𝐥
𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐮́ 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫"Mora se acostó en el pecho de Tomás, escuchando sus latidos, un poco acelerados por la excitación, pero poco a poco se calmaban. Era hermoso, realmente hermoso escuchar cómo poco a poco su corazón se iba relajando, hasta llegar a su ritmo normal.
Mora amaba esos momentos de paz que tenía con Tomás; no los tenía siempre, así que cuando los tenía, quería aprovecharlos al máximo.
Escuchó cómo el corazón de Tomás volvía a acelerarse. Se levantó un poco de su pecho para poder verlo a la cara.
Tomás se levantó rápidamente de la cama y se puso el pantalón. Ya sabía lo que iba a pasar; ella lo sabía desde el primer momento, pero no quería aceptarlo. Simplemente quería estar con él.
•𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞
𝖢𝖺𝗓𝗓𝗎"𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧
𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐨, 𝐦𝐚𝐥𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫""Pero mentiste, ¿a dónde se fue todo eso que un día me dijiste?"
•𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐆𝐫𝐢𝐬
𝖢.𝖱.𝖮"y te sigo esperando triste y solo en la ciudad, y la calle sigue gritando que no volverás"
"la calle me habla y yo no sé como decirle que no, las pulsaciones se me calmar cuando estoy con vos"
Mora se despertó asustada debido a los ruidos del timbre de su casa. Se levantó de la cama rápidamente y miró la hora en su celular.
03:40
No quería pensar que era él, pero en el fondo sabía que al abrir esa puerta se lo encontraría.
Bajó lentamente las escaleras para llegar a la puerta principal de la casa. Después de escuchar varios golpes más, se decidió a abrir.
Y, como muy en el fondo esperaba, Tomás estaba de nuevo frente a ella.
Vio cómo lágrimas caían por las mejillas del chico que tanto la había lastimado. Sin embargo, a ella la destruía verlo así; no podía soportar verlo llorar.
—Pasa, es peligroso estar afuera a esta hora —le dijo, dando paso a Tomás.
Él simplemente se paró frente a ella para mirarla y continuar llorando.
Hasta que rompió la distancia con un abrazo.
—Mora, yo te juro que voy a dejar todo —la abrazaba como si ella fuera a escapar—. Voy a dejar todo de lado, voy a dejarlo todo por vos.
•𝐃𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨
𝖡𝖺𝗋𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌"si estas presente sos la dueña del terreno, sos demasiado para no sentirme menos, pero aunque estes de blanco no quiero que nos casemos"
"la gente quiere que te aleje de mi vida, y yo te pido mi toque de despedida"
—Te vas?—pregunto la morocha algo drogada viendo como el chico se volvía a vestir.
—Si mora, no me voy a quedar a dormir—Contesto con un tono irritable.
—Pero quedate—insistió la chica—a mi no me molesta—sonrió mientras se tiraba a la cama.
Tomas suspiro y la miro.
—A mi si, ya se me bajo la calentura mora, ya esta, me voy.
Se fue azotando la puerta del departamento, dejando a Mora con lagrimas en los ojos y con la palabra en la boca.
Pero ya estaba acostumbrada, cada vez, dolía menos.
•𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬
𝖢.𝖱.𝖮"Antes de que finjas amarme y luego me digas que lo nuestro no es nada"
"Sigo estando atado a tu locura, sigo estando atado a tu cintura"
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐠
𝖢.𝖱.𝖮, 𝖣𝖴𝖪𝖨"Ella arma los porros tiene un don pa' usar las manos"
"y se tomó otra pastilla, sacó un blunt y prendió la barilla, se acerco y se puso de rodillas, sus piernas tiemblan y sus ojos le brillan"
•𝐌𝐢 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚
𝖢.𝖱.𝖮"Ella me grita y dice que se lo haga bien, que ella no quiere estar, que es una buena mujer"
"y no quiero que llores si no nos volvemos a ver"
•𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫
𝖸𝗌𝗒 𝖺"Y lo sé...si el loco se entera va a matarnos, lo sé"
"Dame los honores de sacarte un rato del lugar donde ese gil te pone"
•Why'd you only call me when you're high?
ArticMonkeys"Now it's three in the mornin' and i'm tryin' to change your mind"
"Why'd you only call me when you're high?"
•𝐋𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞
𝖢𝖺𝗓𝗓𝗎
"Ya llego la reina del trap con los tres mosqueteros"———————-
BUENOOO, espero que esto por lo menos les guste, voy a tratar de hacer lo mejor :)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐳𝐚 / Tomas campos, C.R.O
Ngẫu nhiên𝐃𝐢𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐳𝐚, se traduce a 𝐃𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 o 𝐀𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 en italiano. 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥, 𝐭𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐨 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦�...