"Es un falopero"
Mora se levantó al escuchar la alarma de su celular, se frotó un poco los ojos y estiró su mano hasta la mesita de luz.
Después de desactivar la alarma, se acostó en su cama, todavía un poco dormida. Sin poder levantarse bien, fue hacia el baño, mientras revisaba un poco las redes sociales.
Vio que tenía un par de mensajes de su grupo de amigos, donde la invitaban a salir esa noche, seguramente a algún boliche o joda de algún conocido.
Ignoró los mensajes diciendo que después los iba a contestar, sabiendo que no era así; seguramente se olvidaría y no los terminaría contestando, pero creyendo en su mentira, dejó su celular y fue a calentar el agua para el mate, mientras hacía un par de tostadas para poder desayunar algo, o mejor dicho, almorzar, ya que el reloj marcaba más de las 13:00.
Se hicieron las 15:00 de la tarde, mientras Mora estudiaba para unos finales y se distraía escuchando música, ni siquiera lo notó.
Hasta que la música de su parlante pasó de ser "Tus ojos" de Los Cafres, a escucharse el horrible ringtone que le avisaba que la estaban llamando.
Se empujó un poco con su silla giratoria hasta donde estaba el celular, logrando leer el nombre "Cande" en la pantalla de su celular.
—Hola, amiga —saludó, mientras resaltaba sus apuntes—. ¿Todo bien?
—Mora, ¿vos no pensaste en contestar el grupo? —preguntó su amiga, recordándole lo que se prometió que iba a hacer.
—Uh, perdoname, me colgué haciendo cosas de la facultad —se excusó la morocha—. ¿Qué pasó? Contame vos porque son muchos mensajes en el grupo.
—Los chicos van a hacer una joda —le explicó—. y obvio que estamos invitadas ¿querés ir? —su amiga le preguntó, pero era más como una súplica, ya que sabía que su Mora prefería quedarse a adelantar sus tareas antes que salir.
Pero no es como que no le gustara la joda, simplemente era muy responsable, más que nada con los estudios; desde que la conocen, es así, siempre fue muy aplicada.
La morocha suspiró pero terminó accediendo, haciendo que su amiga pegara un grito de emoción.
—A las 01:00 te pasamos a buscar con Valen para ir a la mansión, así que estate lista —le avisó Cande para luego despedirse.
...
Mora siguió con lo suyo hasta que se hizo de noche, cenó algo simple y se fue a bañar para poder arreglarse.
Ella sabía lo mucho que tardaría, así que se entró a bañar a las 22:30, salió y se secó el pelo para poder planchárselo y ver qué se podía poner.
Después de una crisis por no saber qué ponerse, se decidió por un cargo blanco y un corset negro, bastante simple pero tampoco iba desarreglada.
Puso algo de música y empezó a maquillarse mientras cantaba, las horas pasaban y cuando se terminó de poner perfume ya eran las 00:30.
Todavía faltaba para que llegaran sus amigas, así que simplemente se tiró en el sillón a ver sus redes sociales.
...
Las 01:07 marcaban en su celular, y también un mensaje de su amiga Valen con un simple "afuera", avisándole que ya estaban llegando.
Mora sabía que sus amigas no estaban afuera pero ya estaban cerca; le decían que estaban afuera para que, cuando ellas llegaran, Mora ya estuviera abajo esperándolas, porque si no, tardaría horas en bajar, fijándose que no le falte nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐳𝐚 / Tomas campos, C.R.O
Aléatoire𝐃𝐢𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐳𝐚, se traduce a 𝐃𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 o 𝐀𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 en italiano. 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥, 𝐭𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐨 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦�...