Imposible.

26 3 0
                                    

les diré tres chicos (as) que son IMPOSIBLES DE OLVIDAR ni que hagan lo que hagan. Ni que se enamoren de quien lo hagan. Hay tres personas, tres fechas y tres momentos que no olvidarás ni que estés en una relación con el ser mas maravilloso *según tu*

1- El chico que te gusto entre los 10 años y los 14, la primera vez que se hablaron y la primera vez que te dijo te quiero o te beso.

2- El primer novio legal, no siempre es el chico de entre los 10-14 a lo mejor fue otro pero el simple hecho de ser el primer chico que te demostró en algún momento que te quiere, le hace inolvidable y hasta serías capas de perdonarle algo por el mérito que le diste al convertirlo en el primero.

3- El chico que nunca fue nada tuyo NUNCA pero por alguna razón los dos se gustaban, los dos se querían y mucho, pero nunca se declararon su amor y simplemente se dejaron de hablar por alguna cosa, hasta el signo zodiacal decía que él era el indicado pero simplemente algo no funcionaba, o era muy despistado o no sabia lo que quería, tal vez duraron años hablando y el sabe cosas de ti que ni tú sabes y solo por eso, se vuelve en la tercera persona mas inolvidable.

Y sabéis que es lo peor de todo? Que os puedo jurar que mientras leíais esto pensáis en esos tres chicos y os diste cuenta que no son el mismo ni mucho menos que los os podéis olvidar. Besos y espero os guste.

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora