Cosas que pasan.

116 1 0
                                    

No les ha pasado, que comienzan una relación y estas feliz con esa persona pero luego tienes recuerdos que pasaron con el amor de tu vida, recuerdas que todo se terminó por las buenas - O las razones que sean - algo que hicieron, un sitio al que fueron, un detalle que se parece, y aunque son felices no puedes evitar comparar al amor de tu vida con tu actual pareja pero sin decirle nada a nadie y luego te sientes tan mal. Porque sabes que eso no se debe hacer, sabes que el pasado pisado y que es hora de seguir pero por mas que lo intentes, siempre tienes esas ganas de llamar a su hermana y preguntarle como está, si tiene una relación, si se fue del país así como tanto lo había soñado y tantas veces te lo comentaba, y simplemente te da por escribirle, por saber de esa persona así sea como amigos... Lo buscas en el facebook, le envías un DM, o un simple mensaje porque sabes que nunca cambia su número.
Pero vuelve la culpa y te sientes perra, te sientes como si fueses un ser despreciable y aunque no le estas haciendo daño a más nadie que a ti. No puedes evitar sentirte mal por lo que hiciste pero admítelo, no te arrepientes y sí ese ser aparece así sea como amigos tu lo aceptaras, porque necesitas a tu primer amor cerca él ocupa un lugar en tu corazón muy poco definido, así ames a tu actual pareja y no la quieras cambiar nada se compara con el primer amor. NADA.

BuenaaasEspero os guste la verdad es que me pasó y quisiera saber si a vosotros también.

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora