(+18) Esa noche.

98 2 0
                                    

La SIGUIENTE LECTURA, TAL VEZ NO SEA DEL AGRADO DE MUCHOS, ABSTENERSE MENORES DE 18 AÑOS. GRACIAS

Ohhh dios. No recuerdo mucho. Que pasó anoche? Fue anoche no? O ante ayer? Mierda... Son las 8am ¿donde estoy?

                       *rin rin*
Yo– ¿hola? ¿Quien habla?
Numero desconocido– Que bien la pasamos anoche linda.

Debo suponer que no es tan desconocido si sabe lo que pasó anoche y le gustó.
Yo– ¿Quien rayos eres? Que paso anoche?
El chico de anoche – Ouh! Que triste que me hayas olvidado, te deje un detalle para que me recuerdes mas rápido.
Yo– Ok pero quien er...

Colgó...

Me encontraba en un hotel de lujo, vista a la piscina desde la habitación y por la ventanilla del baño veía el frente del puñetero hotel cuatro estrellas. Vaya que era caro aquel lugar.

Que había pasado anoche? Necesitaba beber agua. Todo estaba muy confuso...

Ayer...

Piensa hannha!

Que paso ayer?

Porque tengo tanto sueño?

Será mejor que me bañe y consiga el dichoso "detalle".

Al salir del baño, estaba una caja como de zapatos debajo la cama, la tome y había un vídeo. *QUE RAYOS???*

Tomé el cassette y lo metí en la tv de 70 pulgadas, al abrirlo entendí todo.

12 Horas antes... Había salido con una amiga a la disco y recuerdo que bebimos mucho, también recuerdo que nos encontramos con un grupo de chicos con cierto aire de niños ricos pero muy educados *Seguro cogí con uno de ellos* luego solo tengo imágenes muy vagas.

Yo desnuda.

Un gran miembro.

La misma cama inmensa.

Gemidos desenfrenados.

Será mejor que vea el vídeo antes de hacerme las mente que ya de por sí me esta doliendo a mares.
En el vídeo: sus manos me tocaban toda, yo solo gemía y pedía que no parara, sus fuertes embestidas, joder!! eramos par de bestias sin modales, sedientos de sexo y entregados a la lujuria, me estaba volviendo loca con el vídeo, cuando veo que ciertamente me acosté con uno de los niños ricos, *O POR DIOS* pero si era el mas feo de ahí... Wow! Feo y todo tiene unas caderas para comérmelo y no esta mal dotado. Ya entiendo ciertos dolores que cargo, pero miralo si me cargó contra la pared y demás.

Uff fui una tonta como se supone que lo olvidé? Estoy muy mal, será mejor que lo llame.
El chico de anoche– Hola? ¿Que sucede?
Yo– Disculpa, pero las cosas están borrosas, no recuerdo mucho lo de anoche.
El chico de anoche– por eso te deje un víde...
Yo– lo se, lo se, ya lo ví pero ni siquiera sé tu nombre...
El chico de anoche– me llamó Nathael

*mierda hasta el nombre es sexy*
Yo– Ok, Nathael no sé como llegue aquí pero lo mejor es que me vay...
Nathael– No, no bajes... Sólo espera estoy comprando algo y subo, prometo explicarte lo sucedido.

Y sin mas colgó, se estaba haciendo costumbre.

Tenía que terminar de ver el vídeo, pero joder! Tarda como dos horas, como lo olvidé?

No pasó ni una hora cuando Nathael apareció con una llave del cuarto, café, cigarros, unos sándwichs y coca-cola, sin duda amaba la coca-cola, desayunamos y luego el hizo todo lo que hizo en ese vídeo y yo sin más me deje llevar, teniendo así mi propio vídeo grabado en mi cabeza y mi cuerpo y dando honor a ese ser que sabia muy bien lo que hacía...

Buenas noches algo bruscamente distinto espero os guste ∆Besos.

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora