Mal momento.

29 3 0
                                    

Regla N°1: Jamás leas ni veas películas tristes cuando estas triste, eso solo empeora las cosas. Regla bastante obvias pero te aseguro que a veces es necesario recordarla.

Porque, no importa cual bien digas que estas, simplemente cuando estas triste, no hay forma ni manera alguna de ocultarlo, tu mirada, la forma en la que escribes en tu cuaderno o en como te expresas, como tus gestos son obligados a parecer normales y como te obligas a reír a carcajadas cuando lo que quieres es estar encerrada… sin musica *o con ella*, con las luces apagadas y todo en silencio o solo quieres que te abracen y no te suelten hasta que sientas que todo dentro de ti se arma de nuevo y seguir tu camino o te provoca llorar y ya.

Sabes que?... Llora, de llorar nadie a muerto. El que dijo que los hombres no lloraban solo pretendía ser fuerte por fuera porque de seguro es mas frágil por dentro que un hombre que llora sin pena. Los hombres lloran y esta bien... Llorar no es tan malo, nacimos llorando y si no lloras te inundas, porque como decía el gran AUGUST WATERS "El dolor demanda ser sentido" y siempre, SIEMPRE será mas fácil sonreír que explicar porque estamos tristes.

La mayoría de las chicas lloran con facilidad, otras simplemente lloran en casos extremos, pero hasta el hielo más duro se derrite y hasta la mujer mas helada llora. Recuerdenlo pues nadie es perfecto y quien mas perfecto quiere ser mas imperfecto se vuelve. August me hizo entender que "El amor es solo un grito al vacío y que el olvido es inevitable" pero a pesar de eso no dejamos de amar.

Esperó os guste ♥Besos.

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora