Ella

26 3 0
                                    

Ella es de aquellas con la que peleas siempre...
Ella es de las que te regaña hasta porque estas mal sentada.
De las que te mira y parece que los ojos se salen de su orbita pero no te grita ni te pega en la calle todo se "habla en la casa"
Ella es tan única en su especie que todos tienen una.
Algunos la valoran y otros no, sin comprender que había personas que darían la vida por tener 5minutos de nuevo con ella.
Ella así hayan peleado y el dolor abrace tu estomago a punto de morir te pasa la mano por el cabello y te busca el remedio.
O se acuesta y te abraza como si tuvieses 5 años con tal de calmar tu dolor (A veces a ella le duele mas que a ti).
A veces a ella le duele algo y por no fallarte, finge que todo esta bien cuando no es así.
Ella que te pasa la mano por la espalda y te recoge el cabello cuando estas vomitando o a punto.
Ella que te acuna en sus brazos cuando tienes un mal de amor.
Ella que te regaña y aunque parezca mentira lo hace por tu bien.
Ella que aunque no vaya con tus ideologías las respeta y lucha por las de ella.
Ella que no merece un golpe ni un grito.
Ella que merece todo amor y cariño.
Y aunque ya sé que sabes de quien te hablo, ella no.
Ella tal vez no se ha dado cuenta de que darías la vida por ella.
Pero así son ellas. Y así las amamos.

Buenas noches ♥Espero vuestro comentario y que les haya gustado. Feliz año y feliz navidad y feliz nuevo amanecer y feliz todo lo que celebren en su país ∆ Besos

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora