Enciclopedia.

49 4 0
                                    

Saben todo lo que ella amaba leer?

Cuando leía no solo vivía su vida, si no también la vida del protagonista y todo aquel que estuviese envuelto en la trama de todo libro.

Ella con solo un libro en sus manos podía armar y desarmar un mundo totalmente diferente en donde huía de la realidad que le aterrorizaba y era solo cuestión de pasar un poco las paginas para que en su otra vida todo estuviese bien.

Solo leía porque sabia que los chicos perfectos existían en los libros pero se topó por casualidad con un hombre enciclopedia.

Un hombre enciclopedia es todo lo que una mujer que lee desea, por el simple hecho de que siempre tendrán un tema, siempre un debate que bien podía terminar en besos, discusiones intelectuales de esas que ella solo creía que existían en los libros, ahora tendría una de verdad, sólo era cuestión de tiempo para que todo pasara.

Las mañana dulces con un mensaje de él, en las tardes una salida perfecta puede que hasta a su casa, no importa, pero en donde ellos puedan ver tv, pasar el rato, hablar de todo, o simplemente besarse, las lectoras amamos devorar libros y él era una enciclopedia muy surtida, todo a su tiempo.

Todo a su cause.

No les importaba el poco tiempo que tuviesen de conocerse, por que cuando tu te enamoras de un libro no lo haces porque lo conozcas de hace mucho, si no porque te parece interesante y decides conseguirlo y si un libro te enamora con las primeras paginas, creeme que ese libro te enamorará hasta el final.
Buenas noches os quiero decir que esta historia me costo hacedla ya que no es de mi estilo, sin embargo hay que variar, vosotros debéis variar para saber que buscáis de verdad. Besos∆

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora