Nuevo Capítulo #Parte1

16 1 0
                                    

Llega un momento en el que todo cambia, creces, tienes otras prioridades en mente, conoces nuevas personas y nuevos amores que pueden venir de viejas amistades y eso fue lo que sucedió, surgió un amor, hermoso, puro, real (o al menos eso creí) un amor de esos que esperas toda tu infancia tener, es como la llegada de ese principie, ese caballero cuando entras en la adolescencia y ese pervertido de alto coeficiente intelectual que te sepa respetar y valorar que has estado esperando desde que maduraste y te diste cuenta de lo que realmente querías y entonces te dejas llevar, adiós barreras, adiós super yo, adiós orgullo...

Te dejas llevar por aquello que te pasa, por aquello que sientes, por aquello que deseas pero resulta que nada en esta vida es tan bueno como para ser real y ciertamente yo no entendía esas palabras hasta que esa 'historia de amor' se convirtió en un cuento de terror y dolor, llevándose conmigo las ganas de creer y confiar en quienes fingen quererme y decides emprender un nuevo viaje, lejos de todos, un nuevo capitulo. Donde solo importas tú, tus deseos y caprichos, donde no importa el que dirán ni que pensaran de ti, vas como un huracán arrasando todo lo que está frente a ti y aunque en su momento se siente bien, no es lo correcto, eso al final solo hará que seas peor que aquella persona que te lastimó y si realmente deseas emprender un 'nuevo camino' llora, siente ira, GRITA si es necesario, es normal pero perdona o al menos supera y veras que la vida y el universo conspiraran para que se te devuelva lo bueno y el karma se encarga de devolver lo malo a quien hizo algo malo.

Buenas noches,me he perdi'o por muchísimo tiempo, pero empece una nueva etapa en mi vida y tengo nuevas obligaciones, volví a escribir porque lo necesitaba y me gusta pero realmente tiempo no tengo, así que de nuevo os pido disculpa y espero os guste .

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora