Recuerdame

24 1 0
                                    


Entonces ella se sentó y empezó a decir mientras botaba el humo del cigarrillo y dejaba que su mirada se perdiera por encima de sus hombros enfocando el gran infinito – Cuando una relación se termina, por muy pocas que hayan sido las noches solemos recordar a las personas por la razón que más los hizo ser ellos en nosotros... Te explico, los recordamos por el buen sexo que ofrecieron un par de noches y que luego solo se fueron, como si nada, por las noches de risas que luego se convirtieron en besos o porque te hicieron mejor persona. Porque te enseñaron algo que no sabias que te gustaba o que habias olvidado, los recordamos por las veces que estuvieron para nosotros, en buenas y malas, tambien recordamos por las traiciones y heridas que dejaron ¿por que no? –Tomo una calada y prosiguió– Las mentiras que dijeron, los errores que cometieron y que gracias a ellos tenemos experiencia y sabiduria. Aunque... en lo particula, cariño, a mi me gustaría que me recuerden por aquellos momentos privados, esos que no me atrevo a contar ni a mi diario, como ese día en el que te lloré noche tras noche por otro amor, o esas otras noches en las que nos quedamos sentados hablando en la terraza contándonos nuestros más profundos secretos, recuerdame por los té que te preparé cuando no podías ni contigo mismo o simplemente por el amor que te tengo hoy, que no será el mismo que mañana, ¿sabes? Mejor recuerdame por mi terquedad, si, o por mi mal humor, recuerdame por mis cambios de humor y mi odio matutino por el mundo, recuerdame por lo que quieras, en ese momento dará igual la razón pero si puedo pedirte algo es que me recuerdes con bulla, no me recuerdes en silencio... Tambien recuerda que estaré para tí aun cuando ni tu quieras estar, te escucharé así solo quieras llorar, te leeré cuando solo quieras insultarme, te esperaré aunque no tenga tiempo para más. Joder! Recuerdame, cuando todo esto se acabe, que yo recordaré que contigo aprendí a amar -Terminó su cigarrillo y enfocó la mirada solo para notar que Alex tenía los lagrimales llenos y la taza de té vacia.

2019 bastante confuso pero espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS ANÓNIMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora