Los Teletubbies malvados

281 8 0
                                    

Esta historia me la contó un tío mío, la cual le sucedió a un amigo suyo. Hubo un tiempo en Venezuela que los Teletubbies eran el boom infantil, se veían sus capítulos mucho y, por supuesto, se vendían sus juguetes muchos. Pero al amigo de mi tío se le vendió uno raro, de hecho, tenía una colección de los 4 teletubbies. Pero una noche el niñocomenzó a gritar diciendo "Auxilio, ayúdenme", cuando los padres llegaron, lo único que vieron fue al niño con la sábana en el cuello, jadeando... y los cuatro teletubbies encima de la cama.

 El niño contó que los teletubbies se le abalanzaron y con su cobija intentaron ahorcarlo. 

Obviamente, la historia no fue creíble para los padres. Pero decidieron quedarse a vigilar al niño a escondidas y lo que vieron fue a los muñecos cobrando vida y lanzándose sobre el niño diciendole que se lo llevaría a su amo y demás cosas, entonces los padres salieron y los muñecos cayeron al suelo, como si nada hubiera pasado.

 El padre del niño decidió eliminar a ese demonio de una vez por todas y lanzaron los muñecos a una hoguera... Pero ahí no termina la historia. Cuando los lanzaron, oyeron un grito de ultratumba y un terrible olor a azufre. Creyendo que ya habían terminado con el demonio, fueron a dormir. 

Pero ahí no terminaba la pesadilla. El chico volvió a gritar, los padres fueron y no se encontraron con los muñecos, se encontraron con el demonio en persona, lo ahuyentaron con un rezo, pero hizo falta un exorcismo para sacar al demonio de esa casa. No se sabe si se metió en el muñeco de otro niño. 

Leyendas Urbanas de VenezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora