Capítulo 5: La actuación

103 12 9
                                    

Había ido con las chicas de compras para saber que llevaríamos al concierto, estaba muy emocionada, nunca había ido a la actuación de alguno de mis amigos.

Supuestamente, Aleisha vendría a recogerme con su coche e iríamos al local, "Arandelle Hotel", no lo conocía pero contando que no conocía prácticamente nada de Australia pues era normal.

Estaba preparada esperando a Aleisha cuando la veo aproximarse con su coche, la saludé y me despedí de la familia, abrí la puerta de su coche y me senté.

-Vas guapísima Sarah, fijo que enamorarás a Ashton-dijo con una cara sonriente.

-¡Que no me gusta Ashton!-dije mientras me reía.

-Si, claro-.

-De todas formas, gracias, tu también estás genial-sonreí.

-Como siempre, por favor-apartó su pelo y empezó a reír.


*


Cuando Aleisha aparcó y fuimos hasta el hotel. Entramos y vimos a unas...¿nueve personas? y luego vimos a los chicos y a geordie y decidimos acercarnos, también estaban las que supuse que eran algunas de sus madres.

-¡Hey  chicos! ¿Todo bien? ¿Estáis nerviosos?-preguntó Aleisa soriente mientras abrazaba a Luke y le daba un beso en la mejilla.

Yo estaba tímida, no veía a Ashton ay, la enamorada ¿por qué todas las protagonistas tienen que tener un subsconciente insufrible y sarcástico? ¿Quién ha dicho que seas la protagonista? Cállate.

Entonces vi a Ashton entrar por la puerta No, entró por la ventana, que es mejor en serio, cállate.

Como decía, vi a Ashton entrar por la ventana ¡Que te calles ya! Vale vale...

-Sarah, deja de babear por Ashton, se nota mucho-susurró Geordie en mi oreja.

-¿Qué? Solo estaba pensando-.

Y me miró con la misma cara con la que me miró Aleisha, maldita.


*


Nos sentamos en una mesa y los chicos fueron a preparar sus instrumentos, las madres eran muy majas, y me decían si entendía todo y si tenía alguna duda que preguntase, muy amables.

No había venido Emily, tenía otros planes, pero le prometimos grabar la actuación.

Por otra parte, Geordie y Aleisha no paraban de decir que me gustaba Ashton, y yo lo negaba, porque ¡es cierto! a ver, Ashton es guapo, gracioso y toca bien la batería, pero sé que no so su tipo, y no pienso enamorarme de alguien que no me corresponde.

Encima, la madre de Ashton lo había traído y estaba nerviosa por si escuchaba nuestra conversación, mientras tanto, las chicas se reían de mi, malditas.


*


Acabada la actuación, me quedé sorprendida por como tocaban los chicos, lo hacián bastante bien, lástima que no había mucha gente...Aún así, me encantó igual.

Supuestamente, despúes de la actuación íbamos a por pizza, y las madres se fueron porque por lo visto, Ashton se quedaría en la casa de Michael.

La señora Jones no me había puesto toque de queda, así que podía llegar a la hora que quisiera, igualemente, le avisé que iría a tomar pizza con unos amigos.


*


Una vez en el local, mientras devorábamos las pizzas, hablábamos de su actuación.

Las chicas también me habían "empujado" asentarme junto a Ashton, malditas.

Él tan solo me sonreía y comía, pero entonces vi que me me había llegado un mensaje, vi de quién era y salí fuera con el permiso de los chicos.

"Tenemos que hablar"


--------

perdón por todo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los chicos del aula de música {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora