Bueno, mi primer día no fue mal, es cierto que hubo gente amable que me ayudaba y quiso hacerse amiga mía, como una chica, Aleisha Mcdonald, su apellido de una forma u otra me daba hambre. Se ofreció a enseñarme un poco el instituto y acompañarme en el recreo ¡incluso me dió su teléfono y nos mandamos mensajes! También me presento sus amigas, eran Geordie Grey y Emily Lagos, también eran muy simpáticas y también me ofrecieron sus teléfonos.
Mucha gente me preguntó de donde venía, bueno por si os interesa, vengo de España y tengo dieciséis años. Mis padres decidieron enviarme con una familia mis 3 últimos años de estudio, aqui, en Australia, obviamente volvería a casa tanto las vacaciones de Navidad como las de verano. Yo me asusté es cierto, anoche no dormí nada, supongo que también por el jetlag y...porque echo algo de menos mi cama. ¿Pero sabes qué? No importa, de pequeña siempre quise venir a Australia, esperaba que con veinti tantos años pero eh, he venido y eso es lo que importa.
Además suelo hacer videollamadas y mandarme mensajes con mi familia, la tecnología lo facilita mucho. Y también, Aleisha me dijo que hubo chicos que se fijaron en mi, yo me hice la dura y le contesté que eran imaginaciones suyas pero, me hizo feliz la idea de que hablaran sobre mi.
Ahora os estoy contando mi vida pero ahora estoy en clase de historia donde debería de atender pero estoy dormida con los ojos abiertos.
-Señorita....-dijo la profesora Williams desde su sitio incitándome a que le dijera mi nombre.
-Sara González García-contesté firmemente.
-Señorita Sarah [añado la h porque supongo que en inglés se pronunciaría de esta forma] González García-dijo mientras se trababa mientras decía García, iba a reírme pero no sería apropiado-Supongo que es usted la alumna extranjera-preguntó.
-Si, señorita Williams-contesté.
Mierda, habrá notado que no estaba atendiendo, ¿que hacen aquí cuando no prestas atención?
-Encantada, es que no me sonaba su cara, espero que le esté gustando Australia-me dijo amablemente.
-Si, todos son muy amables, gracias-dije sonriéndole.
-Me alegró-dijo mientras seguía explicando.
Uff estuvo casi de pillarme. Luego noté como Aleisha, Geordie y Emily, se reían mientras me miraban, yo las correspondí con una sonrisa.
Al salir a comer las chicas me acompañaron a la cafetería.
-¡Viste como casi te pilla!- exclamó Aleisha.
-Esa no se entera de nada- dijo Emily mientras Geordie reía.
-Menos mal que me salvé-dije.
-Si...¡Por cierto Sarah! El viernes vamos a salir con los chicos ¿te apetece venir?-me preguntó Aleisha.
-¿Chicos?-pregunté.
-No se si te suenan los nombres Luke Hemmings, Michael Clifford y Calum Hood-dijo Samantha.
-No, la verdad-dije tímida.
-Es normal están en la clase de al lado-dijo Geordie.
-Bueno, Luke es el novio de Aleisha y Michael el de Geordie, Calum está libre-dijo Emily.
-Aunque si Emily quisiese no sería así-dijo Aleisha.
-¡Ya te dije que Calum no me gusta!-dijo Emily.
-Si si, lo que tú digas-dijo graciosa Aleisha.
-¿También va a venir Ashton?-preguntó Geordie.
-Creo que si-respondió Emily.
-¿Ashton?-dije confusa tras tanta información.
-Perdona Sarah, sé que no te estás enterando de nada. Los chicos tienen como una especie de banda y suben videos a Youtube y hace poco contactaron con Ashton porque necesitaban un batería, dudo que lo conozcas porque está en otro instituto- dijo Aleisha aclarando mis dudas.
-Ahh vale-contesté.
-Entonces que dices ¿vienes?-me preguntaron.
-Está bien- contesté con una sonrisa.
-Cuando llegue a casa te mandaré los datos por teléfono-me dijo Aleisha.
-De acuerdo-respondí.
Se acabo el día, se me olvidó decir que ahora vivía con la señora Jones y su marido, los cuales tienen una casa acogedora. Ahora me encontraba en el sitio que sería mi cuarto durante 3 años. Lo que me espera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste esta nueva novela, y si es así vota y comenta si quieres que la siga.
También quería comentar que Aleisha si estuvo saliendo con Luke (como casi todas saben) y Geordie por lo visto también salió con Michael, de Emily solo sé que era amiga de Aleisha y estaba en su misma clase.
Si quieres que te dedique un capítulo pídelo en los comentarios.
¡Hasta pronto!❤