Capítulo 2: El chico del mechón rubio.

358 23 14
                                    

Contaba los días para quedar con las chicas, me gustaba la escuela, es un poco más divertida que en España y hay gente amable. Hubo algo malo, el primer día todos tenían mi Twitter Cómo? No lo sé, tal vez en alguna mención que me hizo Aleisha o las chicas, lo único que sé es que me llegaron 82 notificaciones de un día para otro, unas decían "sígueme, soy del Norwest" otros "eres la nueva?" y algunos que se pasaban decían cosas como "Pasame tu móvil para quedar y eso" Y ni quiera había entablado una conversación con ellos! Bueno, supongo que es lo que tiene ser la "nueva" aunque sinceramente no me gusta que me miren mucho, prefiero camuflarme.

                                     [...]

Hoy era viernes, estos días pasaron lentos pero a la vez rápido, la anterior noche había hablado con mis padres y los eché mucho de menos pero, vine aquí con una beca todo pagado y era una gran oportunidad, me presenté sabiendo que no me iban a elegir y pues al final si me eligieron, en aquel entonces no me lo podía creer y todavía sigo sin creerlo. Espero que estos años pueda disfrutar de esta oportunidad.

Bueno, no sé porque me dan ganas de hacer monólogos interiores en clase, la mitad fijo que lo está haciendo, como ese chico pero...espera, ese es el rubio del aula de música, el del mechón largo, el que me miro!

Vi como se giraba y miraba la clase, entonces se paro en mi, mierda Sara deja de mirarle, quiero dejar de mirarle pero no puedo dejar de mirarle, el tampoco deja el contacto visual, en vez de eso hace una sonrisa tímida y un gesto con la mano, yo le correspondo con el mismo acto.

Al terminar la clase noto como alguien se acerca mientras recojo mis cosas para irme con las chicas a casa, el chico del aula de música.

-Hola, soy Michael-me dijo.

-Sara-contesté.

-La estudiante de intercambio?-pregunto.

-Si-dije rápidamente cogiendo mis cosas-lo siento me esperan unas amigas-le dije.

-Te acompaño, a mi también Espera! Se te cayó tu púa Tocas?-preguntó con una sonrisa mientras caminábamos a la salida.

-Si, desde pequeña-sonreí.

-Yo también-me dijo.

-Lo sé-dije lamentándome.

-Lo sabes? Acaso me espías?-dijo mientras reía.

-Bueno... No, es que mi primer día os vi en la sala de música y...-.

-Ah ya me acuerdo, con Luke y Calum,  nos miraste y te fuiste corriendo- sonrió.

-Luke, Calum, Michael...Eres el novio de Geordie?-le pregunté.

-Si! Como lo sa- Michael se vio interrumpido por las chicas y los chicos del aula de música.

-Hola Mike-dijo mientras le daba un suave beso-Os conocíais?-.

-Acabamos de hacerlo-dijo Michael sonriendo.

-Sara! Estos son los chicos que te iba a presentar, Luke, mi novio, Calum y Michael, el de Geordie-dijo Aleisha.

-Supuse que lo eran al verlos besarse o... Que en Australia son MUY cariñosos-dije mientras todos reían y me saludaban.

-Quedamos hoy a las 16:00 en el sitio de siempre si quieres te voy a buscar a tu casa y vamos juntas Quieres?-dijo con amabilidad Aleisha.

-Claro me encantaría-dije aceptando la propuesta.

-Nos vemos luego!-dijimos todos despidiendonós yendo cada uno por su camino.

Tiene pinta de que va a ser divertido.
-----------------------------------------------------------------
Hola! Si alguien que este leyendo esto sigue una de mis otras novelas "A memory of a crazy summer" quiero decirles que escribo desde mi nuevo móvil porque mi hermano tiene el ordenador y estoy teniendo fallos con la aplicación. Ruego que me perdonen.

COMENTA Y VOTA PARA SABER SI TE GUSTÓ

Los chicos del aula de música {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora