Capítulo 4: Lunes

144 13 1
                                    

Como podía observar en el móvil, hoy era lunes. Y que implica un lunes, pues... Comienzo de clases, levantarse temprano, no libertad e ir a una cárcel y cosas tan maravillosas como las que acabo de contar. Y por suerte yo vengo de un programa de intercambio y mis clases solo se basan en aprender inglés y si, tener las demás materias pero perdonando pequeñas cosas por ser extranjera. Aún así el amanecer en Australia es lo más bonito que hay.

Me preparé con mi uniforme después de lavarme la cara y asearme para bajar a desayunar, ya era capaz de sentirme un poco como en "mi casa". Todo gracias a la hospitalidad de el señor y la señora Jones.

En clase también eran amables, habían unas chicas que hablaban sobre mi acento pero no les hacía caso, después de todo tenía a Aleisha y a las demás, y ahora a Luke, Calum y Michael, lamentablemente Ash no estaba en nuestro instituto Uy, Ash Si, el me dijo que le llamara así Ah, ya veo, mmm... A veces siento que hablo sola o que estoy loca.

Al bajar tenía el desayuno hecho por la señora Jones, me lo comí, a pesar de no tener mucha hambre y cogí mi mochila, la suerte era un tenía el instituto cerca y podía ir caminando.

Realmente el instituto no era como el típico de película americana, pero se le daba un aire, por eso de que tenía taquillas, algo que nunca había visto antes.

Fui a mi primera clase, Biología, bueno, no era tan malo. Pero no sin antes coger algunas cosas de mi taquilla (que todavía me sigue costando encontrar) y dejar otras cosas que no necesitaba. Una vez que tenía todo, me fui a mi clase, acompañada del mapa, como no. Mi escuela anterior era grande pero esta era inmensa.

Caminando por el pasillo me encontré con Michael.

-Hey Sarah, ¿Qué tal?-me preguntó, ciertamente el acento de Mike me encantaba.

-Bien ahora iba a biología, ¿y tú?-le pregunté amablemente.

-Física-dijo con cara de cansancio-¿Te parece de ir a comer todos juntos a la hora de la comida?-.

-Claro me encantaría, luego nos vemos que voy a clase-dije alejándome un poco mientras me despedía con la mano.

-¡Nos vemos! ¡Saluda a las chicas de mi parte!-exclamó, a lo que asentí y me di la vuelta con una sonrisa.

Michael era un buen chico, Geordie  tenía suerte.

Me apresuré en llegar a clase, nunca he sido puntual pero quería cambiar esa manía en Australia.

Llegué a clases y divisé a las chicas hablando, me acerqué y las saludé:

-¡Hola chicas! Michael os manda saludos- dije mientras dejaba mis cosas en el pupitre junto a ellas.

-Hola Sarah, ¿terminaste biología?- preguntó Emily.

-Si, excepto el primer ejercicio, no lo entendía muy bien, había palabras en inglés que no había visto-dije tímidamente.

-Ah, te puedo ayudar, tranquila-dijo con una sonrisa, he de decir que Emily es muy guapa.

Bueno, Emily me ayudó, y pasaron las clases llendo y viniendo a un lado y a otro. Hasta que llegó la hora de la comida.

Solo había visto una vez la cafetería, o más no sé, pero prácticamente ni la tocaba porque la señora Jones me dijo que podía ir a comer a casa que está cerca.

Pero últimamente me gustaba ir, además que a veces no me daba tiempo, yo y la puntualidad.

Fui con la chicas que cogí una bandeja pidiendo lo que quería, he de decir que la comida de los institutos está mala en todos sitios, aunque siempre hay excepciones.

Tras coger la comida las chicas vieron a Luke, Michael y Ash saludarnos y nos sentamos con ellos.

Ellos amablemente nos saludaron:

-¿Qué tal las clases?-preguntó Geordie.

-Una mierda, como siempre- dijo Michael a lo que los demás se rieron.

-¿Te está gustando el instituto Sarah?-preguntó Calum.

-Si, bastante, aunque el acento australiano es algo difícil de entender-sonreí tímidamente.

-Ya te acostumbrarás-sonrió Luke con una media sonrisa.

-Y ¡ey! Vi lo de Twitter, ¿que pasó?-preguntó Michael.

-Bueno, seguí a los del colegio y que veían que me seguían y no me pedían mi número sin hablar antes conmigo, los que eran amables vamos. La verdad es que nunca tuve tantas notificaciones-dije sinceramente.

-¡Es cierto! Pobrecita- exclamó Calum.

-No fue tan malo, algunos me los he encontrado y han sido buenos conmigo-dije sonriendo.

-Supongo que al ser la novedad llamaste la atención-dijo Luke.

-Si, supongo-dije con desgana, no sé si tomármelo bien o mal, es decir... ¿Que cuando dejara de ser la novedad pasarían de mi?

-Bueno chicos, ya queda menos para vuestra actuación-dijo Aleisha emocionada.

-Si, que nervios-dijo Calum.

-Ya veréis que lo hacéis bien- sonrió Emily.

-Ehm...Siento ser entrometida pero... ¿Que actuación?-dije confusa y tímida.

-Oh lo siento Sarah, no te lo había comentado, este sábado tienen una actuación los chicos-me informó Aleisha.

-La primera-dijo Michael.

-¿Por qué no te vienes? - preguntó Luke, los demás asintieron.

-Claro me encantaría-dije feliz.

-Si quieres te voy a buscar y vamos juntas-me propuso Aleisha.

-Me parece bien-dije mientras sonreía.

Eso significa que veré a Ash Maldita enamorada No es amor, es alegría por ver a alguien con quién me llevo bien Si tu lo dices.
-----------------------------------------------------------------

De verdad que siento no haber escrito en mucho tiempo en esta novela, pero llevar 3 novelas es difícil de verdad, cada voto y comentario me ayudan a seguir, así que si os apetece podrías hacerlos.

Si quieres que te lo dedique comentalo, o cualquier duda o sugerencia que tengas.

Los chicos del aula de música {5SOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora