No sabía a donde iba, le pregunté a Aleisha a donde íbamos y me dijo que a donde siempre y por más que le preguntara me decía que ya lo vería con mis ojos. Entonces le preguntaba que haríamos y me decía lo de siempre. Tampoco me contó que hacían siempre.
Nos paramos en frente de una casa, ¿ahora qué?
-Esta es la casa de Michael-dice Aleisha.
-¿Y que vamos a hacer?-dije cansada de repetirlo.
-Sarah, eres muy pesada, ahora verás-dijo Aleisha.
No entramos por la puerta prinicipal, fuimos al garaje, Aleisha tocó la puerta y vi como se abría y se asomaban todos.
El garaje de casa de Michael, donde siempre.
-Hola Sarah-dice Geordie mientras me daba un abrazo.
-Ven, te voy a presentar a los demás-dijio Aleisha con una sonrisa-Calum, toca el bajo y está en nuestro curso-dijo mientras señalaba a él chico de ojos rasgados-Ashton, el batería pero ya está en su último año de clase en otra escuela- dijo y Ashton sonreía mirándome, uhm, parece amable-y finalmente Luke, mi novio-terminó sonriendome mientras el rubio me saludaba. Yo correspondía su saludo y nos sentamos en el sofá del garaje mientras hablábamos de nosotros y esas cosas.
-Michael me contó que tocas-dijo Calum.
-Si-contesté mientras daba un sorbo a mi refresco.
-¿Ah si? ¿Desde cuando? - preguntó Luke interesado.
-Desde los 8 años, 9, puede ser-respondí con una sonrisa.
-Pues podrías traerte un día la guitarra y nos tocas algo-dijo Ashton.
-Si, y Aleisha también toca, podríais tocar juntas-añadió Luke.
-Podríais formar un grupo juntas- dijo Michael entrando por la puerta.
-¡Michael!-dijo Geordie alargando la e mientras se levantaba y le besaba.
-Sois tan tiernos que voy a vomitar arcoíris-dijo Emily mientras yo levanté la mano para que me la chocara en señal de sentimiento mutuo.
-Bueno, menos hablar y más tocar-dijo Ashton-que la siguiente semana hay presentación.
-----------------------------------------------------------------
Ya pasó del saludo, os permito que me hagáis bullying.
Se que he tardado mucho y es una mierda de capítulo porque seamos sinceros, es verdad.
Me ha faltado inspiración y he tenido este borrador por mucho tiempo y no lo terminaba, pero vengo con nuevas ideas para todas mis novelas y es para ustedes, si, ustedes.
Cada personita que me dijo "síguela" se merece que se lo agradezco tantas veces como haga falta, porque si bien es cierto que escribo por que me gusta, también me gusta (creo que a todos) que valoren nuestro trabajo.
Así que por todo eso y por esperarme, gracias.COMENTA SI QUIERO QUE TE LO DECIDLE Y VOTA SI TE GUSTÓ.